“Me empujó y me pisó”: influencer expone polémico gesto de Carmen Zabala en plena Gala de Viña
La Gala del Festival de Viña 2025 estuvo marcada por desacuerdos tras bambalinas. Chica Rosadita compartió su experiencia de la noche, destacando una polémica con Carmen Zabala.
La noche de este viernes se llevó a cabo la tradicional Gala del Festival de Viña, un evento que, más allá del glamour, dio de qué hablar por la mala organización. Entre famosos, surgieron varias polémicas tras bambalinas, ya que, debido al retraso, tuvieron que pasar varias horas de pie, generando roces entre algunos invitados.
Así lo reveló Valentina Muñoz, conocida en las redes sociales como Chica Rosadita, quien fue invitada a la velada y terminó llevando una mala experiencia, especialmente con la actriz Carmen Zabala, quien, según contó en su cuenta de Instagram, mostró un comportamiento grosero.
La difícil experiencia de Chica Rosadita en la Gala de Viña
“Fue una experiencia muy difícil, creo que nunca en mi vida lo había pasado tan mal físicamente en un evento. Me llamaron a la alfombra a la medianoche, ya que por una condición de salud no puedo estar de pie mucho tiempo”, comenzó señalando Valentina Muñoz.
La denuncia de Valentina Muñoz sobre Carmen Zabala
Tras mucho tiempo de espera, varias figuras del espectáculo empezaron a perder la calma e hicieron lo posible por pasar por la alfombra roja rápidamente. Según denunció Muñoz, la actriz de Mega, Carmen Zabala, la empujó para salir antes en pantalla.
Ver esta publicación en Instagram
Para conocer más sobre este tema y otros similares, consulta las ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.
“Originalmente me tocaba salir después de Daniela Nicolás, pero la actriz Carmen Zabala no me dejó pasar, me empujó y me pisó, y después se acercó al productor y le gritó que ‘si no la hacían pasar ahora se iban a ir’ (iba con su pareja y otros dos actores, todos fumando encima del resto)”, acusó la influencer.
El retraso en la Gala y la mala experiencia de Chica Rosadita
Según comentó la joven, “finalmente desfilamos dos horas y media tarde, y sinceramente estuve a nada de desmayarme” debido al cansancio y la espera interminable.
