Lo que nadie vio: la frase que Rafael Araneda le susurró a George Harris para evitar el desastre
La noche de Viña se llenó de controversia tras la fallida rutina de George Harris.
Sin duda, la noche inaugural del Festival de Viña del Mar se encendió con la polémica rutina de humor de George Harris y las intervenciones improvisadas de los animadores. Desde el primer minuto, las pifias se hicieron notar cuando el humorista adoptó una actitud confrontativa que encendió los abucheos del público.
Los abucheos no cesaron, y los animadores tuvieron que rescatarlo en al menos dos ocasiones, donde lo “retaron” por pelear con el ‘Monstruo’. En la primera intervención, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda ofrecieron consejos al venezolano, tanto dentro como fuera del micrófono.
Más tarde, uno de los animadores relató el intercambio que sostuvo con Harris sobre la Quinta Vergara.
“Yo le dije no pelees, se lo dije en el escenario, un poquito como una broma. También se lo dije con el micrófono abajo, ‘que no pelees y anda un poquito más rápido, no te enganches’”, contó Rafa.
“Yo no recuerdo una rutina con la gente discutiendo porque se quede o porque se vaya”, comentó el animador.
Director de Viña y rutina de George Harris: “No hizo la que estaba planificada”
Por su parte, Daniel Merino, director del Festival de Viña, ofreció detalles de lo ocurrido detrás de cámaras, cuando el venezolano optó por retirarse del escenario y dudó sobre su regreso a la Quinta.
“El me preguntó ‘cómo crees que puedo revertir esto’, y yo le dije lo mismo que Rafa, que no peleara”, reveló.
“Lo otro que le dije era que entrara en su rutina, porque no la hizo, no hizo la rutina que estaba planificada y la que nosotros revisamos”, reveló Merino.
“Debe haber hecho 10 minutos de su rutina y eran 50 minutos. Hizo el comienzo. Después, la parte de la música era el final (de la rutina), o sea, se saltó toda la rutina y se fue a la parte del final”, concluyó el director.