Rodrigo Sepúlveda fulmina a George Harris tras su fracaso en Viña: “No hizo reír a nadie”
La crítica de Rodrigo Sepúlveda hacia George Harris en Viña del Mar genera debate.
Durante el Festival de Viña del Mar, el periodista Rodrigo Sepúlveda expuso los dos grandes errores que, en su opinión, sellaron el fracaso del comediante George Harris en el certamen.
Error en conectar con el público
Sepúlveda inició su análisis en el micrófono de Radio ADN al afirmar: “Su función es hacer reír y no hizo reír. Por lo menos, yo no me reí”
con lo que dejó en claro que el humorista no logró generar la respuesta esperada entre los espectadores.
División y falta de conexión
El periodista no se guardó críticas al comentar: “Segundo, no me gusta la división de países. Eso a mi ni me gusta (…) Siento que él provocó mucha división, siendo que había muy poca gente que lo silbaba. Creo que ahí hay un gran error de parte de él”
Además, recalcó que “Pero el fondo de esto se provoca porque él no hizo reir a la Quinta, porque no hubo humor, era una descripción de ideas” y “hubo un momento en que yo sentí que estaba quebrando la Quinta y eso es un error”, subrayando la falta de humor y la desconexión con el público.
Discurso de confrontación y división
Sepúlveda insistió en que “hay un error de parte de él de buscar pelea y buscar discusión innecesaria donde no existía. Tuvo un discurso de división cuando no era necesario. En vez de unir él provocó una separación entre venezolanos y chilenos”. Con estas declaraciones, el periodista criticó la actitud del comediante, señalando que su discurso terminó dividiendo en lugar de unir.
Oportunidades y reacciones en el escenario
En otro matiz de su análisis, Sepúlveda puntualizó que “las silbatinas no eran tantas como para que él se preocupara de ir frenando permanentemente el show”. También explicó que “a veces las rutinas tienen al final un peak muy alto y a lo mejor le dieron más oportunidades porque pensaban que en una parte de su rutina iba a tener una respuesta mejor”, sugiriendo que, pese a las fallas, se intentó brindar otra chance al comediante.
Llamado a la reflexión en Mega
Finalmente, el rostro de Mega se pronunció invitando a “reflexionar respecto de la pifia” y cuestionó “por qué no dejar que alguien actúe un tiempo determinado antes de silbar. Antes de que empiece o a los 5 minutos ya lo están silbando”, generando un debate sobre el manejo del público durante las presentaciones.
Ver esta publicación en Instagram