“Se ve de Shein” y “cumpleañera de 15 años”: Julia Fernandes destroza vestido de Coté López en la Gala de Viña

La presencia de Coté López en la Gala de Viña 2025 generó opiniones divididas.

Coté López

El viernes 21 de febrero se celebró una nueva edición de la Gala del Festival de Viña del Mar 2025, un evento donde destacadas figuras del espectáculo desfilaron por la alfombra roja. Sin embargo, la modelo brasileña Julia Fernandes no quedó convencida con la elección de vestuario de Coté López y lanzó una particular crítica.

A través de sus redes sociales, Fernandes analizó los looks de los asistentes y puso especial atención en el atuendo de la empresaria chilena, quien lució un vestido dorado brillante acompañado de una corona.

“Gracias como siempre por lo maravillosos que son conmigo. Como saben, yo no pensaba venir pero se me ocurrió la idea de aprovechar el momento y hacer el relanzamiento de ‘Queens Gold’ (el oro de las reinas), mi perfume”, escribió López en una publicación, dejando en claro que su presencia en la gala tenía una estrategia de marketing detrás.

“Si tenía que viajar, ponerme pelo, ver vestido, maquillaje, peinado, hotel, etc., al menos que me sirviera en algo, ¿o no? ‘La reina del marketing’ lo hizo otra vez”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Maria Jose Lopez Merino✨ (@cotelopezm)

Julia Fernandes no se guardó su opinión

En una historia de Instagram, la modelo brasileña analizó el vestuario de Coté López y fue directa con su opinión.

“La mujer es perfecta, linda, una sirena… pero la tela se ve de Shein. Está bien para un cumpleaños de 15 años”, expresó sin rodeos, sugiriendo que el diseño parecía más adecuado para una celebración juvenil que para la alfombra roja.

A pesar de su comentario crítico, Fernandes también reconoció la visión empresarial de López y el impacto de su estrategia.

“Pero sin duda, una empresaria genial. Lució su producto que de esto, hasta yo lo quiero comprar”, admitió la ex participante de “¿Ganar o Servir?“.

Finalmente, la brasileña cerró su análisis con una frase contundente: “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

ÚLTIMAS NOTICIAS