“La hueá deprimente”: Juan Pablo López menciona a Alberto Plaza y el público estalla en Viña
Juan Pablo López cautiva en Viña 2025 con humor ácido y observaciones generacionales.
Humor y diferencias generacionales
Abordando chistes sobre las diferencias generacionales, López comparó la Navidad actual con la de su infancia, recordando cómo en su familia la festividad era el barómetro de la economía. Su relato capturó la atención de los espectadores al resaltar el contraste entre épocas.
Anécdotas que marcan época
En un momento emblemático, el comediante declaró: “Navidades precarias en mi familia igual. Siento que la Navidad era como el barómetro de la economía familiar. ¿Donde uno cachaba que la familia estaba mal económicamente? Pa’ Navidad”, y continuó: “Entonces todos los años me regalaban una pelota de fútbol, envuelta en un papel de regalo, sin intención de disimular que era una pelota de fútbol. Yo miraba el árbol y decía: no la Navidad se viene pal loly, todas las ramas secas y eso que era de plástico”.
Una mordaz alusión que desata risas
Posteriormente, López siguió con su rutina y, en tono irónico, lanzó una crítica hacia un cantante chileno, afirmando: “Los viejos pascueros no estaban colgados de aquí [la cabeza], estaban colgados de acá [el cuello], Las luces del árbol tenían música, Alberto Plaza, la huea deprimente”, lo que provocó carcajadas entre el público.
Para más información, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.
Interrupción inesperada y contexto adicional
Sin embargo, la rutina de López fue interrumpida por una serie de sonoras pifias tras la mención del intérprete de “Que cante la vida”, añadiendo un toque inesperado a su espectáculo. Cabe recordar que el comediante es cercano a Chiqui Aguayo, la colega que anteriormente había mencionado a Alberto Plaza tras una pelea pública en 2017.