“Nos dejará con la boca abierta”: Latife Soto anuncia un escándalo de corrupción que sacudirá Chile
Latife Soto predice un escándalo judicial que impactará al país en marzo, en su programa con José Antonio Neme.
“Ojo el Congreso, ojo el gobierno, ojo la televisión con la farándula. En marzo se vienen muchas cosas que nos van a dejar con la boca abierta”.
La tarotista Latife Soto lanzó un impactante pronóstico que promete sacudir al país el próximo mes. Su mensaje se emitió durante el programa de José Antonio Neme, donde ofreció los primeros detalles de lo que se perfila como un escándalo de gran magnitud.
En el mismo programa, la “brujita” dejó entrever que se avecinan revelaciones sorprendentes en el ámbito judicial, insinuando la aparición de una figura clave que aún es desconocida para el público.
Latife Soto alerta sobre un escándalo inminente en marzo
“Según lo que yo veo, vamos a tener a otra persona que nos va a dejar impactados con temas judiciales. Es un hombre me parece. Es otra persona nueva a lo que ya hay”, aclaró Latife.
Posteriormente, insistió en que “vamos a quedar todos con la boca muy abierta”, enfatizando la magnitud de lo que está por revelarse.
Ante la interrogante del animador, la guía espiritual precisó que “es alguien que nos va a dejar muy impactados, porque se van a saber cosas. Yo creo que se va a mostrar algo con corrupción y cosas en las que, no sé si está directamente metido, pero son cosas feas”.
Además, agregó: “Por venganza, alguien va a entregar toda esta información. Hay una carta que habla de la venganza y la otra de dinero. Van a llevar a esa persona a la justicia”.
Durante el cierre del segmento, José Antonio Neme hizo un llamado a la audiencia: “Cuando esto ocurra, después no quiero que empiecen a ser chaqueteros con nosotros, así que esto se archiva”.
Finalmente, Latife Soto dejó nuevas pistas: “Yo creo que es hombre, debe tener mucho cuidado. Esta persona está confiada de esta otra persona, pero lo va a traicionar. Yo creo que está relacionado con la política”.