Cambios en la agenda del Festival de Viña reacomodan la presentación de Rodrigo Sepúlveda.
Rodrigo Sepúlveda tenía previsto subir al escenario este jueves para acompañar a Karen Doggenweiler en la presentación de la competencia folclórica e internacional durante el Festival de Viña, pero el plan se modificó inesperadamente.
En su lugar, el público fue sorprendido al ver en pantalla a Rafael Araneda, lo que generó incertidumbre entre los asistentes que esperaban la llegada del nuevo animador de Mucho Gusto.
Según informó Mega, la suspensión del evento el pasado martes —debido al corte masivo de luz que afectó a gran parte de Chile— obligó a revisar y ajustar la programación de los coanimadores.
Así, la agenda se reorganizó: Tita Ureta, originalmente prevista para el martes, pasó al viernes; Francisco Melo se adelantó para el miércoles, y Rodrigo Sepúlveda se reprogramó para el sábado.
Para más información, consulta ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.
Declaraciones de Titi García-Huidobro sobre la situación
Durante la cobertura en la Quinta Vergara, varios personajes cercanos a Rodrigo Sepúlveda fueron consultados acerca de lo sucedido. Entre ellos, Titi García-Huidobro compartió su perspectiva sobre el imprevisto.
“Algo pasó sí, pero no sé cuál es la razón”, aclaró la comunicadora al inicio de su intervención.
En relación a las dificultades surgidas, precisó ante la prensa que “de verdad no me lo explico, yo soy bien pava, pero no sé, y me dio lata por él porque yo lo quiero mucho”.
Además, agregó: “Todos nos quedamos igual de sorprendidos, por que como les digo es un hombre con mucha experiencia, querido, que el canal le ha dado la confianza y ahora parte en el Mucho Gusto, de verdad no lo entiendo”.
Finalmente, concluyó: “si la razón por la que el canal decide bajarlo es por las pifias, encuentro que está súper bien. No van a exponer a Rodrigo en un momento tan importante de su carrera. Si fue por eso, fue una súper buena decisión”.

