En el capítulo 539 de «Juego de Ilusiones», Camila enfrenta una difícil decisión que podría cambiar el futuro de su hijo, mientras su testimonio podría perjudicar a Rubén en medio de la lucha por la tuición de Benjamín.
En el capítulo 539 de «Juego de Ilusiones», que se emitirá este lunes por las pantallas de Mega, Camila (Mónica Echeverría) se enfrentará a una difícil decisión: ¿declarará en contra de Rubén (Etienne Bobenrieth)? Esta decisión se toma luego de que Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Joaquín (Nicolás Rojas) estén decididos a quitarle la tuición de Benjamín.
Recordemos que, en episodios anteriores, Rubén fue encontrado por Victoria (Alejandra Fosalba) en estado inconsciente después de mezclar alcohol y pastillas, en un momento de desesperación por la soledad que sentía. Esto ya era una señal de sus problemas emocionales, los cuales se hicieron más evidentes con el tiempo. Mientras se recuperaba, la joven pareja fue a ver a Benjamín, pero fueron atacados verbalmente por Lara.
La difícil situación de Camila
Esta confrontación los llevó a reabrir el caso con la ayuda de Nicolás (Germán Retamal), quien logró demostrar que el juicio previo fue ganado bajo ilegalidades. Además, se descubrió que la exesposa de Rubén fue manipulada para que declarara en contra de Sofía (Magdalena Müller) y su familia, lo que afectó gravemente la situación. Ahora, con Camila separada de Rubén, Javiera ve la oportunidad de contar con su hermana para recuperar a su sobrino. Esto la lleva a plantearle una decisión crucial en «Juego de Ilusiones». Camila recuerda una conversación previa en la que Rubén le pidió que no perjudicara el asunto de su hijo, pero ella fue tajante: “A ver, tú mismo lo dijiste, una vez que yo ponga un pie fuera de esta casa, lo que haga es asunto mío”.
Para conocer más sobre las últimas noticias y tendencias, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.
La declaración que cambiará el rumbo
En una reunión que tendrá lugar en la oficina del strip center, que veremos en el episodio de este lunes, Javiera le deja claro a Camila que su testimonio contra Rubén es “clave” para que puedan recuperar a Benjamín. Sin embargo, Nicolás también necesita pruebas para demostrar que Rubén no es apto para cuidar al niño, algo que Joaquín y su novia ya habían anticipado, grabando cómo el abogado se comportaba de manera inapropiada con ellos.
La grabación sorprende a la estilista, quien asegura que es “otra persona” en la grabación y que esa evidencia “es suficiente”. Sin embargo, Nicolás le aclara que no lo es. “Necesitamos que declares en contra de Rubén, ¿te sientes capaz de hacerlo?”, le pregunta Javiera a Camila. Nerviosa, Camila termina aceptando, lo que sin duda tendrá graves consecuencias para su exesposo en «Juego de Ilusiones».

