En “Con Gusto a Viña”, el panel destacó la labor de Karen Doggenweiler, y José Antonio Neme aprovechó para criticar a quienes se enfocan en rivalidades innecesarias en el mundo de la televisión.
En el programa matinal de Mega, “Con Gusto a Viña”, transmitido durante el Festival de Viña del Mar, el panel destacó el trabajo de los animadores del evento, poniendo un énfasis especial en Karen Doggenweiler, a quien calificaron como la “gran ganadora” del certamen.
La primera en expresar su opinión fue la periodista Mariela Sotomayor, quien recordó que en ediciones pasadas del festival había controversias innecesarias, como las comparaciones sobre el color de los trajes o los comentarios sobre la altura de los animadores. Sotomayor destacó que, en esta ocasión, nada de eso ocurrió entre Karen y Rafa, lo que permitió que el enfoque estuviera en la calidad del trabajo.
La opinión de José Antonio Neme
José Antonio Neme coincidió con su colega y aprovechó la ocasión para lanzar una crítica a los exanimadores que se centraban en esas “minucias” y creaban polémicas innecesarias. “Respecto de esas minucias de la televisión, que existen, le voy a decir a todos esos amigos que alguna vez en su carrera han caído en esas estupideces que, cuando uno realmente tiene talento y entrega un producto que nadie más en el mercado puede entregar, por estilo y originalidad, da lo mismo si uno lee una mención o no. Exactamente lo mismo, porque las cosas que uno dice nadie más las puede decir como uno”, afirmó Neme.
Para conocer más sobre las últimas noticias y tendencias, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.
Conclusión de Michael Roldán
Michael Roldán, otro de los panelistas, concluyó el debate señalando que “los animadores subían con una inseguridad y había una rivalidad interna entre animadores de TVN y Canal 13. Lo de este año (que sea un solo canal el organizador) no se había dado en los otros años”, refiriéndose a los cambios que se han dado en la organización del evento.

