“Su bandera de lucha es un humorista de mier…”: Guarello arremete contra venezolanos que defienden a Harris
Juan Cristóbal Guarello criticó duramente a los venezolanos que apoyan a George Harris tras su fracaso en el Festival de Viña, y se burló de la situación política de Venezuela en su programa.
En la última emisión de su programa “La Hora de King Kong”, el comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello arremetió contra los ciudadanos venezolanos que han expresado su apoyo a George Harris, quien fue uno de los grandes fracasos del Festival de Viña del Mar.
Guarello comenzó su intervención cuestionando los mensajes de respaldo que se han difundido en redes sociales, y se mostró sorprendido de que el enfoque de la conversación estuviera centrado en el comediante. “Qué huevón más insufrible [Harris]… Yo cada vez que estoy viendo el teléfono y me sale: ‘Oye, apoyo a George Harris’. ¡Déjense de huevear! Tienen a Maduro dejando la caga y preocupados de George Harris los hueones”, expresó Guarello, visiblemente molesto.
El descontento de Guarello con la situación
El comentarista no se detuvo ahí y continuó su crítica: “Tienen ocho millones de personas fuera de su país y su bandera de lucha es un humorista de mierda hueón y que vive en Estados Unidos. Ya paren el hueveo, tienen la cagada hueón, no hueis, chuta…”, dijo, cruzándose de brazos mientras lanzaba su contundente opinión.
Para conocer más sobre las últimas noticias y tendencias, visita ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.
Guarello bromea con la situación política de Venezuela
En un tono sarcástico, Guarello concluyó su intervención haciendo una reflexión sobre la situación política de Venezuela, comparando a Harris con el opositor Juan Guaidó: “Esas son las banderas de lucha de este mundo hueón. Así de perdidos. Capaz que lo nombren presidente designado a George Harris. Como Guaidó. El nuevo Guaidó va a ser George Harris. Y ahí va a ser una competencia de chistes con Maduro: ¡Cuál de los dos hueones más fomes, porque a la hora de decir cabezas de pescado, Georcito con Nico andan por ahí nomás”, finalizó el comentarista entre risas.