“Eso no se hace”: Eduardo Fuentes y Monse Álvarez arremeten contra Raquel Argandoña por filtrar embarazo de Melina Noto

Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez comentaron la filtración de la noticia de embarazo de Melina Noto y Pangal Andrade, revelada por Raquel Argandoña sin el consentimiento de la pareja.

Raquel Argandoña

La polémica que involucra a Raquel Argandoña, Melina Noto y Pangal Andrade sigue siendo tema de conversación, y esta vez Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez se unieron al debate en el matinal de TVN, Buenos días a todos.

La controversia comenzó cuando Raquel Argandoña, panelista del programa Tal Cual de TV+, reveló sin previo aviso que Pangal Andrade se convertiría en padre, antes de que la pareja lo hiciera público. Durante su intervención, la animadora compartió que había felicitado al kayakista, quien le agradeció con un mensaje: “Me dijo ‘Raquel, muchas gracias’, con unos corazoncitos”.

Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por Melina Noto, quien se mostró molesta por la filtración. A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió sus sentimientos: “Qué pena más grande que yo no pueda contar la noticia más importante de mi vida. Que una persona que ni siquiera conozco se tome estas atribuciones”, escribió. Además, expresó: “Espero que entiendan que estos procesos son personales y que nunca más le hagan algo así a alguien”.

La opinión de Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez

Este martes, en Buenos días a todos, Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez se refirieron a la situación, con Fuentes explicando el problema a su compañera. “Básicamente, Raquel Argandoña contó públicamente que Melina Noto con Pangal iban a ser papás y ella, la mamá, ni siquiera lo había contado a la familia”, comenzó diciendo el conductor del matinal.

Fuentes continuó explicando que la influencer había expresado su frustración a través de un post en redes sociales, diciendo: “Pucha, ni siquiera tengo una foto para contar esto y viene esta persona y lo dice, no se dan cuenta del daño…”. Además, comentó que algunos usuarios en las redes comenzaron a criticar a Pangal, llamándolo “pollerudo” por hablar con su ex suegra.

Monserrat Álvarez señaló que el verdadero problema no era tanto la revelación de Raquel Argandoña, sino lo que esto podría significar para la pareja: “Más que el problema de Raquel, aquí se va a generar un problema en la pareja”.

Por último, Fuentes lanzó una crítica a la actitud de Argandoña, comentando que “eso no se hace. No lo hagan ustedes. Si a ti una amiga te cuenta ‘estoy esperando guaguita’ y no se lo conté a mi familia, no lo puedes andar contando”.

Para más detalles, consulta nuestras ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.

Cuando Monserrat Álvarez le preguntó si Raquel Argandoña debía dar explicaciones, Fuentes respondió: “Ella ha pasado tantas veces por situaciones como estas, que sabe administrar muy bien las polémicas”.