“Tengo una cosa rara en el pecho”: José Antonio Neme dice adiós a Mucho Gusto y pide “paciencia” con Rodrigo Sepúlveda

José Antonio Neme se despidió del programa Mucho Gusto antes de su cambio a Meganoticias Central, dejando un emotivo mensaje a su reemplazo, Rodrigo Sepúlveda.

José Antonio Neme

Este jueves se dio por concluido el ciclo de José Antonio Neme como conductor de Mucho Gusto. El periodista, que a partir de ahora se encargará de la conducción de Meganoticias Central, dejó su puesto a Rodrigo Sepúlveda, quien será el nuevo compañero de Karen Doggenweiler en las mañanas.

El fin de una era en Mucho Gusto

Tan pronto como comenzó el programa, Neme confirmó que sería su última vez al mando del matinal. “Termina una era en este programa, se acaba un ciclo”, expresó entre risas, dando inicio a su última jornada en el espacio.

Por su parte, Karen Doggenweiler, coanimadora, destacó que aunque era el último día de Neme, vendrían “cosas tan lindas” para él. Además, hizo hincapié en que Neme no quería una “despedida llorona” y prefería hacer un programa entretenido. “Si uno va a estar acá, de repente me invitarán y yo los invitaré. Acá no se ha muerto nadie”, dijo, dejando claro su enfoque en el buen ánimo.

Al final del programa, el equipo presentó algunos de los momentos más destacados de Neme en Mucho Gusto, lo que provocó una emotiva reacción del periodista. “Tengo una cosa rara en el pecho. No es porque no me guste donde voy ni tenga temor de eso, pero salir de un programa donde era tan feliz toca una fibra mía”, reconoció.

Neme también aprovechó para reflexionar sobre su paso por el programa, afirmando que “di lo máximo de mí, dejé todo en la cancha”. Reconoció que hubo situaciones que se resolvieron mejor que otras, pero se mostró satisfecho con lo logrado y con el sólido contenido editorial del matinal.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA.

Finalmente, le dedicó un emotivo mensaje a su reemplazo, Rodrigo Sepúlveda: “Le deseo el máximo de la suerte a Sepu. Espero que sea tan feliz como yo aquí. Sin duda, le vas a hacer la pega muy fácil”, expresó. Neme también animó al público a ser paciente con Sepúlveda y a descubrir una nueva faceta de su personalidad en el programa.