“Los chilenos tienen que…”: Madre de George Harris echa a gritos a equipo de Canal 13 y los tilda de “delincuentes”
El periodista chileno relató los momentos de tensión que vivió en Miami cuando intentaba cubrir el espectáculo de George Harris.
Momentos de alta tensión vivió un corresponsal de Canal 13 en Miami cuando intentó reportear la presentación de George Harris, comediante venezolano que recientemente fue protagonista de una fuerte polémica tras su paso por el Festival de Viña del Mar.
El periodista Patricio Valdivia llegó hasta el Teatro La Scala en Miami con la intención de obtener declaraciones sobre el espectáculo del humorista. Sin embargo, su presencia no fue bien recibida por la producción del evento y, en particular, por la madre del comediante, quien lo increpó de manera agresiva.
El polémico encuentro con la madre de George Harris
Antes de que comenzara el show, Valdivia tuvo la oportunidad de conversar brevemente con la madre del comediante. La mujer, aunque en un principio se mostró abierta a hablar, expresó su malestar por la controversia que rodea a su hijo.
“Estoy dolida”, habría manifestado, antes de reiterar la controvertida frase que Harris pronunció en el Festival de Viña: “Los chilenos tienen que buscarse una venezolana y jalarse el muñeco”.
Tras este breve diálogo, la situación comenzó a complicarse, ya que al periodista no se le permitió comprar entradas para ingresar al evento, aparentemente por tratarse de prensa chilena.
Para estar al tanto de más noticias relacionadas con el mundo del espectáculo y el deporte, revisa las ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA
La expulsión del periodista del teatro
Al no poder acceder al espectáculo, el corresponsal optó por esperar afuera para intentar obtener declaraciones al finalizar la función. Sin embargo, minutos antes de que terminara la presentación, miembros de la producción y la madre de Harris se acercaron a él con una actitud hostil.
“Hemos sido sacados por la producción, muy violentos. Se ha generado una batahola con nuestra presencia”, relató Valdivia.
El reportero agregó que la madre del humorista comenzó a gritarle y a cuestionar su presencia en el lugar.
“¡Se van de acá o llamo a la policía!”
Según relató el periodista, la madre del comediante no solo lo increpó verbalmente, sino que también lo acusó de querer generar polémica intencionalmente. “Nos decía que quién éramos, qué hacíamos aquí, que queríamos generar polémica”, detalló.
Cuando él y su acompañante intentaron explicarle que solo buscaban declaraciones con respeto, otra persona del equipo de producción salió del recinto y lanzó una advertencia aún más agresiva.
“¡Se van de acá! ¡Se van de acá en este minuto! ¡Si no, voy a llamar a la policía! ¡Este es un país demócrata!”, habría gritado una mujer del equipo de Harris.