Rodrigo Sepúlveda rompe el silencio sobre los rumores de su renuncia a Mega y aclara su situación en medio de los cambios en la programación del canal.
Rodrigo Sepúlveda salió al paso de los rumores que apuntaban a su supuesta renuncia a Mega, información que fue difundida por Radio Agricultura y generó gran revuelo en el mundo televisivo. Horas después de que surgieran estas especulaciones, el periodista decidió aclarar su situación y despejar cualquier duda sobre su continuidad en el canal.
El comunicador, quien ha trabajado en Mega por más de dos décadas, aún no ha asumido su rol como conductor de Mucho Gusto, lo que alimentó las teorías sobre una posible salida. No obstante, en conversación con los programas “Hay Que Decirlo” y “Plan Perfecto”, dio su versión de los hechos y explicó lo que realmente está ocurriendo con su futuro laboral.
Rodrigo Sepúlveda desmiente su renuncia a Mega
Durante su intervención en ambos espacios, Sepúlveda fue tajante al desmentir su salida del canal y aseguró que aún está en proceso de diálogo con la plana ejecutiva.
“No he renunciado al canal. Me pidieron desde temprano que viniera a hacer Alerta Noticias, después hice Alerta en Romántica: seis horas al aire. Acabo de terminar mi trabajo y tengo reuniones pendientes en el día de hoy para poder entender y comprender qué decisiones están tomando, y obviamente conversar, escuchar, entender, para ver qué camino seguimos”, explicó.
El periodista también recalcó su compromiso con Mega y destacó que, si realmente hubiera presentado su renuncia, lo habría informado de manera transparente: “Aquí me tienen, estoy de frente con ustedes… si yo hubiera renunciado con un papel y me hubiesen aceptado la renuncia, yo se las hubiera dicho. Estoy aquí dando la cara como siempre”, afirmó.
Para conocer más sobre los acontecimientos recientes en la televisión y el espectáculo, revisa las ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEPORTES.
Las dudas sobre su futuro en el matinal Mucho Gusto
Sepúlveda también abordó los cambios en la programación de Mega y su postergado debut en el matinal Mucho Gusto, destacando que las decisiones del canal dependen de la plana ejecutiva.
“Son decisiones que toma la plana ejecutiva. Hay un directorio acá, hay una propiedad del canal, y eso es lo que necesito entender: por qué, qué es lo que se busca, cuáles son los objetivos… ellos son los que llevan el movimiento de las piezas acá en el canal, así que tengo que escuchar, ver, aprender y comprender qué es lo que quieren hacer”, explicó.
Sepúlveda reafirma su vínculo con Mega
Ante la consulta sobre si se sintió poco respaldado por la estación televisiva en medio de estos cambios, el periodista fue categórico: “No, el canal me ha apoyado: 23 años llevo acá en el canal; es mi casa”.
Finalmente, dejó en claro que su intención es continuar en Mega y que lo único que busca es mayor claridad respecto a su futuro dentro del matinal. “Lo que pasa es que necesito tener claridad de las decisiones que se van a tomar, donde yo estoy involucrado también, y me parece muy sano tener una conversación como lo he tenido con los ejecutivos de este canal hace 23 años”, concluyó.

