“Voy a decir algo impopular”: Andrea Arístegui sorprende con dura reflexión sobre el quiebre de Kel y Nano Calderón
Andrea Arístegui lanzó directa reflexión sobre la disputa entre Kel y Nano Calderón: ‘A veces es mejor cortar relaciones.
La reciente polémica generada tras la revelación hecha por Raquel Argandoña sobre el embarazo de Melina Noto, pareja de Pangal Andrade, volvió a destapar los conflictos internos en la familia Calderón Argandoña, situación que generó un nuevo intercambio de declaraciones entre Kel y su hermano Nano.
La controversia escaló rápidamente, al punto que incluso Andrea Arístegui, conductora del matinal Contigo en la mañana de CHV, decidió intervenir públicamente para reflexionar sobre esta disputa familiar, generando diversas reacciones.
Andrea Arístegui opina sobre la polémica entre Kel y Nano Calderón
En medio del debate en el matinal, Arístegui se sinceró y entregó una opinión directa sobre los conflictos familiares, asegurando que a veces es válido cortar relaciones con parientes cercanos cuando estas se vuelven dañinas.
“Voy a decir algo que, quizás, no es popular”, comenzó diciendo la periodista, agregando luego que “uno tiene derecho, cuando tiene un familiar que no aporta, a cortar relación, aunque sea tu hermano”. Sus compañeros de panel, Julio César Rodríguez, Allison Göhler y Eduardo de la Iglesia, respaldaron plenamente sus dichos.
Mantente al día con las ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA visitando nuestro sitio.
“No siempre es posible perdonar todo”
En la misma línea, Andrea Arístegui profundizó su postura señalando: “Claro, uno siempre tiende a decir que ‘la familia tiene que perdonar todo y reconciliarse’; pero siento que hay situaciones que no son factibles de superar”.
Además, la conductora complementó señalando que “cuando tú sientes que tienes una mala persona, no digo que este sea el caso; pero si uno siente eso, (con alguien) que es familiar tuyo, uno tiene derecho a cortar esa relación”.
Finalmente, Arístegui se refirió al conflicto específico entre Kel y Nano Calderón, asegurando que ambos tienen temas pendientes y criticando el elevado grado de hostilidad que muestran públicamente el uno hacia el otro.