Las tensiones entre Sergio Rojas y Pamela Díaz continúan en aumento, con la expectativa de que los audios sean revelados en los próximos días.
La controversia entre el periodista Sergio Rojas y la panelista de “Hay que decirlo”, Pamela Díaz, sigue escalando. Todo comenzó cuando Rojas aseguró que “La Fiera” le había amenazado con darle “la patada en la raja que Julio César me prometió”. Sin embargo, la animadora desmintió tajantemente esta versión.
Desde sus redes sociales, Rojas respondió a la acusación de Díaz, afirmando que posee audios que confirmarían su versión. “Para el beneplácito de todos aquellos que prometen y no cumplen”, dijo el panelista de “Que te lo digo”, asegurando que está listo para hacerlos públicos.
En un nuevo giro de la polémica, Rojas aceptó el desafío de Pamela, quien le pidió pruebas de sus declaraciones. “Oye, como ya me calenté, Pamela Díaz pone que yo miento, que nunca me amenazó con darme una patada en la raja, que es mentira y que muestre los audios”, expresó el comunicador.
Sergio Rojas confirma que revelará los audios
Ante la solicitud pública de Pamela Díaz, el periodista aseguró que procederá a mostrar los audios. “En vista y considerando que ella da una autorización pública y que esto es imperativo para resguardar mi honra, mi decencia y mi pulcritud, le quiero decir que los audios ya fueron enviados al WhatsApp de ‘Que te lo digo’ y están en manos de dirección”, afirmó Rojas.
Entre risas irónicas, el panelista dejó claro que la polémica está lejos de terminar: “Tú me autorizaste a mostrar los audios, así que no andes después llorando porque tú me estás diciendo ‘muéstralo’ y yo lo muestro”.
Rojas responde a Paula Escobar y refuerza su postura
Además de su conflicto con Díaz, Sergio Rojas también se refirió al desmentido de Paula Escobar sobre un supuesto conflicto durante el Festival de Viña del Mar. Según el periodista, su información provino de una fuente confiable dentro del equipo de Escobar.
“Qué lata decir esto, la Pamela sube algo como que Paula desmintió a Sergio Rojas, pena porque Paula sabe quién me confió la información, es una persona que pertenece al staff de la Paula en Viña”, argumentó el comunicador.
¿Se avecina un nuevo escándalo?
Rojas defendió su versión asegurando que no se trata de su credibilidad, sino de la información proporcionada por su fuente. “La verdad es que no me está desmintiendo a mí, sino a alguien de su equipo. Eso me parece triste, bajo, porque una cosa es que ella no haya escuchado, pero si alguien de su equipo lo hizo y nos lo contó, ¿por qué no puedo creer en alguien de mi propio equipo?”, concluyó.

