La inesperada pregunta de Paulina Nin que dejó sin reacción a Vanessa Daroch
Daniel Fuenzalida mostró una extraña imagen captada en un fogón y consultó a Vanessa Daroch sobre su posible significado.
Daniel Fuenzalida compartió una inquietante experiencia ocurrida en su casa de Curacaví, donde una figura femenina apareció en las llamas de un fogón que había encendido.
La inesperada figura en el fuego
El animador relató en El medio día (TVN) cómo capturó el misterioso momento: “Estaba en mi casa de Curacaví, prendo un fogón y grabo un video. Luego hago un congelado y me sale esta imagen”, explicó.
Intrigado, Fuenzalida decidió consultar a la médium Vanessa Daroch para entender el origen de la silueta que parecía emerger de las llamas.
La interpretación de Vanessa Daroch
Al analizar la imagen, la tarotista fue clara: “Es claramente una mujer. Los fogones sirven para hacer rituales, para ambientar muy lindos, pero pueden mostrarnos cosas que quizás no estamos viendo”.
Agregó además su percepción sobre la figura: “Yo veo una mujer en dos poses. Puede ser una mujer mirando hacia arriba o que está hacia adelante”, aunque tranquilizó a Daniel indicando que “el fuego, el color y que no esté tirando humo negro, ya es bueno. Puede ser una mujer que te está mirando, que está contigo, pero no estamos hablando de algo malo”.
Una inquietante hipótesis
Durante la conversación, Paulina Nin lanzó una pregunta que dejó al panel en silencio: “¿Puede ser una mujer que esté pensando en Dani?”.
Luego de unos segundos de reflexión, Daroch planteó una teoría: “¿Puede ser una mujer que haya estado con Dani y que haya hecho algo para quedarse con él? Puede ser”.
Fuenzalida, visiblemente sorprendido, recordó un detalle: “¿Esa mujer sería rubia? Porque efectivamente estaba con una mujer rubia y estábamos a punto de comer y hay un detalle que acabo de recordar: ella prendió el fogón. ¿Pero esta sería otra mujer?”, consultó.
Daroch profundizó en su visión: “Yo creo que es una mujer del pasado y se quiere hacer presente cuando está con otra mujer”.
Finalmente, Fuenzalida concluyó: “Yo pensé lo mismo y esa imagen yo la asocio a una persona. Con nombre y apellido”, a lo que Daroch preguntó: “¿Ella tenía rasgos depresivos?”, y el animador confirmó: “Sí, y rasgos de ser una persona invasiva”.
