Daniela Aránguiz critica nuevamente a Antonella Ríos en Sígueme, abordando temas como la victimización y la interferencia en la familia.
Daniela Aránguiz vuelve a ser protagonista de una nueva controversia, esta vez centrada en su enfrentamiento con Antonella Ríos. En el programa Sígueme, donde se analizaban las declaraciones de la actriz sobre Andrés Caniulef, Aránguiz no dudó en lanzar duras críticas hacia su colega, manteniendo así su estilo directo y sin filtros.
La discusión comenzó cuando Antonella Ríos criticó a Caniulef por lo que ella consideró una actitud de “victimización” al acusarla de mostrar en vivo una portada de un diario relacionada con su VIH. La actriz hizo una fuerte crítica, y Aránguiz aprovechó el momento para responder.
Críticas de Daniela Aránguiz a la victimización de Antonella
Durante su intervención, Aránguiz se mostró molesta con la actitud de Antonella, a quien acusó de victimizarse constantemente. “Me carga que ella siempre se auto nomine más débil que el resto. Por qué ella habla de que él se está victimizando y ella que siempre se victimiza y dice: ‘Con Sergio no’, ella ve tan bacán a Sergio. ¿Qué? ¿Piensa que la gente no le responde? Pero yo pienso que al hacer eso, ella se victimiza”, expresó de forma contundente.
Aránguiz también cuestionó la postura de Antonella Ríos, sugiriendo que sus declaraciones no son coherentes con su actitud habitual, lo que generó un nuevo round mediático entre ambas.
Críticas personales y la intervención de la familia
Pero las críticas de Daniela Aránguiz no se quedaron ahí. Continuó atacando a Ríos por involucrar a la familia en el conflicto. “Lo otro, es que basta de meterse con la familia. No tiene que nombrarte ni a la abuelita ni a la tía ni a los hijos, a mí también me metió a mis hijos, dijo que ‘ay qué tan buena madre’ y no sé qué”, contó Aránguiz, molesta por cómo Antonella había hecho comentarios sobre su maternidad.
La panelista aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el tema y dejó una advertencia a Ríos. “Yo creo que ahí, metes a la familia y te estás equivocando, porque si quieres empezar a hablar de la familia, entonces empecemos a hablar de tu familia también (sic)”, remató, sugiriendo que Antonella podría estar cometiendo un error al involucrar a los seres queridos en sus disputas públicas.

