Tendencia

VIDEO | ¡Alerta máxima! Se filtran imágenes del sorprendente ingreso de Luis Jiménez a Mundos Opuestos 3

Publicidad
publicado: 21.05.2025
Mago Jiménez

Luis Jiménez confirma su debut en Mundos Opuestos 3 con una entrada espectacular que sorprendió al panel de Hay que Decirlo.

Publicidad

Una inesperada noticia remeció este martes 20 de mayo al mundo de la farándula y los realities: Luis “Mago” Jiménez será uno de los participantes de Mundos Opuestos 3, el nuevo programa de Canal 13.

La confirmación se produjo durante la transmisión del programa Hay que Decirlo, donde Rodrigo “Gallina” reveló los detalles del ingreso del exfutbolista al encierro.

Impactante presentación del exseleccionado nacional

Con una elaborada puesta en escena, la producción del reality preparó una entrada digna de película. En el video, Jiménez aparece completamente enmascarado, dentro de una cápsula metálica que es elevada a varios metros de altura por una grúa, en lo que fue descrito como una jugada “cinematográfica”.

“No es inteligencia artificial, es real”, afirmó Rodrigo Gallina al mostrar el registro que dejó sin palabras al panel.

El “Mago” se lanza a una nueva etapa en su vida

Luis Jiménez, de 40 años, padre de cinco hijos y actualmente divorciado, se enfrenta por primera vez a un formato de televisión de este tipo. “Es algo nuevo en mi vida y quiero hacer algo diferente, además de que me gustan mucho las competencias físicas, y este reality tiene mucho de eso”, comentó al referirse a este nuevo desafío.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aunque el estreno oficial de Mundos Opuestos 3 está agendado para el 1 de junio, tras el final de Palabra de Honor, la aparición de Jiménez en pantalla se concretaría algunas semanas después.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil