“Desde chico quería que me viera”: la dolorosa confesión de Roon Antonio sobre su padre en Mundos Opuestos
Roon Antonio se abrió sobre su dura relación con su padre durante un emotivo capítulo de “Mundos Opuestos 3”.
En un episodio cargado de emociones y enfrentamientos, Mundos Opuestos 3 vivió una jornada intensa marcada por el desahogo de Roon Antonio. El periodista protagonizó un momento de alta carga emocional tras ser encarado por sus decisiones en el juego y terminó revelando detalles profundos de su vida familiar.
Enfrentamientos tras la competencia y una tensa nominación
La jornada arrancó con la esperada competencia de salvación, que definió a los dos participantes que deberán enfrentarse en el primer duelo de eliminación del reality: Mike Milford y Princeso. Tras esto, se desató un ambiente de tensión que marcó el resto del episodio.
Princeso confronta a Roon
Uno de los momentos más comentados fue el cruce entre Princeso y Roon, luego de que este último lo nominara pese a que el participante arrastraba una molestia en su pie. El reclamo provocó que Roon terminara visiblemente afectado, quebrándose en cámara. Además, el periodista sostuvo un desacuerdo con Evelyn Ortiz, lo que incrementó el nivel de conflicto en la casa.
Chilota se sincera con Roon y surge una conexión emocional
En medio del clima tenso, Chilota se acercó a Roon para expresarle que se sintió identificada con su forma de afrontar los vínculos. “Cuando hablaste con Evelyn, tengo sentimientos encontrados con eso. Como que me sentí muy identificada, pero por algo personal. Yo también sentí que a veces necesito una aprobación de una mamá (…) o como que a veces mi mamá no valoraba mis esfuerzos, como que lo único que veía era lo malo”, le confesó.
Conmovida, agregó: “Lo que dijiste, como que me vi reflejada en ti, porque sé lo que se siente que no validen tus esfuerzos. A pesar de que ella no lo haga, yo sí. No me gusta que te subestimen, porque eres muy fuerte”.
Roon abre su corazón: “Nunca iba a estar a la altura”
El desahogo de Chilota impulsó a Roon a compartir una dura experiencia personal. Recordó a su padre, un hombre ligado al deporte, cuya exigencia marcó su infancia. “Me recordó a él. Mi papá es un deportista de los buenos, es un alto deportista, hacía clases de karate y taekwondo. Y yo desde chico quería llamar su atención, porque yo era diferente”, explicó.
Relató que, siendo el hijo del medio, siempre sintió que no encajaba con las expectativas paternas. “Yo soy (el hermano) del medio, él se encargó siempre de decirme toda la vida que yo soy el único que planeó. Mi papá es separado. Mi papá tiene muchos hijos, fuera de la relación con mi madre”, añadió.
Un hijo planeado que no cumplió los estándares
Roon profundizó aún más en esa herida. “Todos salieron buenos para el fútbol, todos son bien hombres, bien todo, y después estaba yo, que era el único que él planeó, que era el que no le gustaba el fútbol, no le gustaba nada”, confesó con honestidad.
Pese a haber intentado agradar a su padre, nada parecía suficiente. “Nunca iba a estar a la altura de lo que él esperaba. Hasta el día de hoy es muy competitivo, igual que la Evelyn”, comparó.
Críticas hacia Evelyn Ortiz por su actitud
Roon también aprovechó la instancia para explicar por qué la relación con Evelyn lo tenía emocionalmente desgastado. “Por ejemplo, que no me mira a los ojos como nosotros lo hacemos. Hasta ahora, le pedí un abrazo y no me abrazó bien, es como dura. Algo pasa con ella”, dijo. Y concluyó: “Para mí es un desgaste de que yo le estoy hablando de algo y ella me habla de ella”.
El episodio dejó al descubierto las vulnerabilidades de los participantes y generó una ola de comentarios entre los seguidores del reality, que valoraron la honestidad emocional de Roon en medio de la competencia.