“Falta de respeto y traición”: Katty Kowaleczko contó por qué no volvería a trabajar con dos conocidos actores
Katty Kowaleczko sorprendió al revelar que no volvería a trabajar con dos colegas tras experiencias laborales negativas.
Katty Kowaleczko sorprendió esta semana con una revelación inesperada durante su participación en el programa Todo va a estar bien, conducido por Juan José Lavín en Vía X.
La incómoda pregunta que abrió la charla
Un cuestionamiento directo
Todo comenzó cuando Lavín le hizo una pregunta al hueso relacionada con su trayectoria actoral: “Sin dar nombres, ¿hay algún colega con el que nunca volverías a trabajar, que te cae espantoso o con el que tuviste una mala experiencia?”
Katty no dudó en responder con total sinceridad, dejando en claro que son pocos los compañeros con los que no le gustaría compartir set.
Las dos malas experiencias que marcó
La falta de respeto en el ensayo
La actriz señaló que con dos hombres en particular tuvo problemas. Sobre uno de ellos dijo: “De parte de uno de ellos hubo una falta de respeto para la profesión, para el proceso de ensayo. Tú no puedes ensayar con un celular en el bolsillo y atender en mitad de la pasada general. Eso es una falta de respeto para mí, nadie lo hace, ningún colega lo hace, excepto esta persona”.
La traición laboral
Respecto al segundo colega, Katty habló de una verdadera “traición laboral” que terminó con la finalización de un trabajo. Esta situación le marcó especialmente, pues no esperaba ese comportamiento.
Una experiencia poco común
La intérprete aclaró que estos incidentes no son algo que ocurra frecuentemente en su carrera: “No es habitual, son dos veces que me ha pasado, con dos personas distintas”.
Por último, Katty aseguró que en su momento comunicó claramente su descontento a los involucrados: “Lo tienen claro”, concluyó entre risas, dejando en el aire el misterio sobre sus colegas.
Con esta revelación, Katty Kowaleczko pone sobre la mesa la importancia del respeto y la profesionalidad en el trabajo actoral, recordándonos que incluso en el mundo del espectáculo hay experiencias que dejan huella.