“Quedé marcado”: la fuerte acusación de Luis Mateucci contra Andrés Caniulef por acoso

Luis Mateucci relató una incómoda vivencia con Andrés Caniulef durante su paso por el programa SQP, asegurando que se sintió acosado.

Durante una reciente participación en un podcast, el argentino Luis Mateucci compartió una situación que vivió hace años mientras trabajaba en el programa de espectáculos SQP, asegurando que se sintió acosado por el periodista Andrés Caniulef.

Declaraciones en el podcast “Juzgamos y nos funamos”

La confesión surgió en el espacio conducido por Danilo 21, donde el ex chico reality fue consultado sobre su vínculo con Caniulef. Desde el inicio, Mateucci dejó en claro que su experiencia no fue positiva.

“Me censuraron mucho (Canal 13) porque no querían que hable mucho de él. Pero yo no tuve buena experiencia con Andrés”, afirmó.

Recuerdos de su paso por SQP

Mateucci rememoró sus primeros días en SQP, cuando el programa estaba bajo la conducción de Ignacio Gutiérrez. En ese contexto, relató conductas que, según él, le provocaron incomodidad de parte de su entonces compañero.

“Él tiene una forma de acosar a las personas como lo hizo en este reality (Palabra de Honor). ‘Ay, dame un beso’, flaco, si no me gustan los hombres, no tengo por qué darte un beso”, relató.

Más ejemplos de una situación reiterativa

El ex participante de realities detalló que las actitudes de Caniulef eran constantes. “Me miraba y me decía: ‘¿Te gusto, no?’. Claro y yo lo miraba y no sabía qué decirle. Le decía: ‘No, si te gusto, mirá cómo me mirás’, respondía Andrés. Todos los días así y yo recién llegado”, explicó.

Mateucci también cuestionó por qué debía tolerar esa situación diariamente:
“Yo lo frenaba, pero también digo, ¿por qué tengo que estar todos los días aguantando? No, loco. Quedé marcado”, expresó con molestia.

Una experiencia que no ha olvidado

Finalmente, el argentino cerró el tema dejando en claro el impacto emocional que le dejó esta vivencia:
“Por eso es que hablo de él así, porque a mí me quedó algo adentro. Fue incómodo”.