Icónico programa que causó furor en CHV podría volver… pero en Mega
César Campos regresa a la televisión en Mega, sufre accidente en su debut y deja abierta la puerta para revivir “Manos al Fuego”.
Con entusiasmo y un toque de infortunio comenzó una nueva etapa en televisión para César Campos, quien debutó este lunes como rostro del matinal Mucho Gusto, emitido por Mega. Sin embargo, lo que debía ser un reencuentro alegre con la audiencia, se vio empañado por un inesperado accidente.
Además de su regreso a la pantalla, el periodista dejó entrever una noticia que podría emocionar a los fanáticos: la posible vuelta del recordado programa “Manos al Fuego”, pero esta vez en su nueva casa televisiva.
Un debut marcado por un inesperado tropiezo
Campos tenía todo preparado para iniciar su participación con un despacho desde Farellones, pero las condiciones climáticas jugaron en su contra. Debido al hielo y la lluvia, sufrió una caída mientras descendía del móvil que lo trasladaba.
“Tenía planeado estar en Farellones, pero sufrí un accidente con las bajas temperaturas, con la lluvia, con el hielo. Me caí, y me pegué en la cabeza. Todavía estoy medio convaleciente, pero bien. No fue una caída tan simple, porque me rompí la cabeza, pero en realidad, aquí estamos. Cosas de la vida”, relató en pantalla.
Pese al incidente, apareció en el estudio con una actitud positiva, aunque confesó que el médico le indicó reposo por algunos días debido al golpe.
Nuevo rol en Mega: entretención y opinión
En su presentación oficial, Campos manifestó su alegría por sumarse al espacio matinal y adelantó que su rol no será solo lúdico, sino también reflexivo. “Estoy muy contento de venir acá a sumar entretención, compañía, acompañar a las personas en las mañanas en sus trayectos, en sus teletrabajados, en las casas. Estoy bien contento, y también vengo, José Antonio, como voz opinante. No vengo con medias tintas, yo también vengo a plantear mis puntos de vista para que podamos compartirlos”, aseguró.
¿Vuelve “Manos al Fuego”?
Antes de despedirse de su primera jornada, el comunicador dejó entrever que podría revivir “Manos al Fuego”, el popular programa de pruebas de fidelidad que condujo con éxito en Chilevisión.
“Atentos ejecutivos de Mega porque vamos a tener programas, vamos a tener programas en las noches (…) el doctor me dio algunos días para mantenerme en observación y voy a estar un par de días fuera. Esto como partir con el pie izquierdo”, comentó entre risas.
Aunque aún no hay confirmación oficial, sus palabras dejaron la puerta abierta para que uno de los formatos más polémicos de la televisión chilena regrese con nueva versión en Mega.