Naya Fácil enfrenta demanda de Natalia Casas y advierte que iría a prisión antes de pagarle un peso.
El próximo 8 de julio, se concretará el esperado encuentro legal entre Naya Fácil y Natalia Casas Cordero. La influencer y la periodista, conocida por la página Maldita Farándula, se enfrentarán en tribunales luego de que la segunda la demandara por presunto acoso.
El origen del conflicto y la demanda
Natalia Casas exige una compensación monetaria tras acusar a Naya de hostigamiento. En respuesta, la ex embajadora de Viña del Mar no sólo negó los cargos, sino que dejó claro que no está dispuesta a pagarle absolutamente nada.
“Bueno, esta conversación ya la tuve el otro día con mis amigos y mis cercanos y ya les di a saber mi punto de vista si es que yo llegaba a perder: yo a ella no le voy a pagar ni un solo peso, ni una luca”, afirmó rotunda en sus redes sociales.
Declaraciones en redes sociales
En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde suma más de 2,4 millones de seguidores, Naya explicó su postura. Ante la consulta sobre qué haría si perdía el juicio, contestó con total seguridad:
“Le dije a todos mis cercanos, a mi hermana y a todos, yo me prefiero ir presa. Y se los digo súper en serio. Yo me prefiero ir presa que pagarle, ni siquiera una luca, a una tipa que yo no le he hecho nada y, que (además) estoy sufriendo hostigamiento de parte de ella”, aseguró.
Una decisión firme
Naya Fácil remarcó que ya tomó una determinación definitiva respecto de la demanda:
“Entonces, si ella está buscando dinero… es lo menos va a conseguir, porque soy capaz de irme presa con tal de no pagar”, concluyó.
El juicio se acerca
La cita en tribunales promete ser tensa, ya que ambas partes presentarán sus argumentos ante la justicia. Por su parte, la influencer ha advertido que mantendrá su postura hasta las últimas consecuencias, incluso si eso significa pasar tiempo en prisión antes de pagar la indemnización solicitada.

