Tomás enfrentará a Alexandra con una jugada inesperada en Los Casablanca, luego de que ella decidiera divorciarse definitivamente.
Las tensiones entre Tomás y Alexandra en Los Casablanca siguen escalando, y lo que parecía el final de una relación, podría desatar un nuevo conflicto. El actor Nicolás Poblete, quien interpreta a Tomás, adelantó que su personaje no aceptará el divorcio tan fácilmente y ejecutará una jugada que dará que hablar.
Alexandra decide cerrar el capítulo
Luego de una intensa conversación con Tormento, Alexandra dejó en claro que sus sentimientos estaban con él, y que ya no le importaba lo que pensara el resto. “No le importaba el qué dirán, pero quería estar con él”, confesó la empresaria en esa escena que marcó un punto de quiebre.
Desde ese momento, la hija de Raimundo inició los trámites para separarse legalmente de Tomás, quien, en lugar de resignarse, decidió actuar por su cuenta.
Tomás no acepta el divorcio
En conversación con el programa Alerta de Spoiler, Nicolás Poblete explicó cómo se siente su personaje frente a la decisión de Alexandra.
“Le dio una salida a la Alexandra, empezó a hacer esto de hablar con Iván para este puesto en la Viña que, de algún modo, Tomás cree que se lo buscó él a ella”, detalló el actor, agregando que para Tomás, no se trataba del mérito de su esposa, sino de un esfuerzo compartido.
Frustración y traición: los sentimientos de Tomás
Para Tomás, la determinación de Alexandra fue como una puñalada. “Él quería como equipo irse para allá y Alexandra se fue por su carril no más sola, abandonó a Tomás. Entonces quedó súper frustrado”, reveló Poblete, haciendo énfasis en que su personaje se siente traicionado emocional y profesionalmente.
Además, su rabia se acrecenta cuando vuelve a descubrir a Alexandra con Tormento, rompiendo así la promesa de no volver a verlo.
“En esta promesa de no seguir viendo al peticero, por ahí los descubre de nuevo y entonces no le cree nada a Alexandra”, añadió el actor.
La gran revelación que lo cambia todo
Herido y lleno de resentimiento, Tomás decide jugar su carta más fuerte: contar el secreto más doloroso de Alexandra en el peor momento posible.
“En un minuto dice: ‘Esto no va a cambiar’, y no se aguanta y se lo va a contar a quién más le puede afectar, en un muy mal momento para esa persona. Lo remata y va y le cuenta a su querido suegro”, adelantó Poblete.
Todo se viene abajo
El actor no dejó dudas de lo que viene: una verdadera explosión de emociones y conflictos que marcarán un antes y un después en la historia.
“En un minuto dice: ‘Ya chao, aquí no hay solución más que irse de tarro’”, afirmó. Y con ello, agregó: “Explota todo”.

