Tendencia

“Provoca pesadillas y…”: Latife Soto lanza dura advertencia sobre los muñecos Labubu y su energía oscura

Publicidad
publicado: 08.07.2025
Latife Soto Labubu

Latife Soto aseguró que los muñecos Labubu poseen una energía demoníaca y respaldó el testimonio de Lisandra Silva sobre sus efectos.

Publicidad

Una nueva polémica sacude el mundo de la farándula y el esoterismo chileno. Durante su participación en el programa Zona de Estrellas, la médium Latife Soto encendió las alarmas al referirse al fenómeno de los muñecos Labubu, respaldando el testimonio de Lisandra Silva, quien había relacionado estos juguetes con problemas físicos y emocionales.

Apoyo a Lisandra Silva y su experiencia personal

Días antes, la modelo cubana había generado revuelo al revelar que tras tener varios muñecos Labubu en casa, comenzó a experimentar intensas migrañas, sueños perturbadores y pensamientos negativos. Para ella, no cabía duda de que algo oscuro rodeaba a esos juguetes de apariencia inofensiva.

Latife Soto no tardó en respaldar su relato en televisión, afirmando de forma categórica que “es real la energía de este monito. Este peluchito tiene una energía negativa demoníaca”.

Un vínculo con el demonio Pazuzu

Soto fue más allá y explicó que el muñeco estaría ligado a una antigua figura demoníaca:
“Es un demonio mesopotámico y representa el mismo demonio que aparece en la película El Exorcista (…) Y es ese, específicamente, el de esas esculturas donde aparece ese demonio, ese es el demonio en el que está inspirado este peluche”, aseguró la médium, refiriéndose a Pazuzu, una deidad tenebrosa de la mitología antigua.

Culto inconsciente: el peligro que ve la médium

A pesar de su aspecto dulce y atractivo, Soto advirtió que el peluche podría generar un vínculo peligroso con quien lo posee:
“Se ve como supertierno (…) Pero en sí, lo que trae son programaciones donde se hace esto para que las personas logren tener este juguetito en su casa. Y si tú le das un lugar especial, siempre juegas con él, es como que le estás rindiendo culto”, comentó.

Además, agregó que estos objetos suelen viralizarse por redes sociales precisamente para facilitar su difusión masiva:
“Le gusta actuar de esa manera a todo lo que es demoníaco, así que es una energía demoníaca y tú sin querer inconscientemente le estás rindiendo un culto y por algo lo están viralizando para que todas las personas lo tengan”, explicó.

Consecuencias físicas y emocionales

Latife fue clara al advertir los riesgos que, según ella, podrían surgir tras convivir con estos muñecos:
“Primero comienza con causarte pesadillas, no duermes bien, de noche empieza como a lograr dominarte, de una u otra manera logra como empezar como a dominarte, como a generarte problemas de salud, problemas emocionales, psicológicos”, afirmó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Según su visión, estos trastornos no siempre encuentran una causa evidente, lo que dificulta su tratamiento y genera mayor desconcierto en quienes lo padecen.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil