“Absolutamente cierto”: Salfate revela extraño accidente en Mega tras contacto con muñecos Labubu
Juan Andrés Salfate advierte sobre los muñecos Labubu tras extraños sucesos ocurridos en Mega y habla de su relación con lo paranormal.
En el más reciente capítulo de La Hora de Jugar, Juan Andrés Salfate fue invitado para conversar sobre el fenómeno viral que tiene a muchos hablando: los muñecos Labubu. Todo esto surgió a raíz de las declaraciones de Lisandra Silva, quien relató inquietantes experiencias vividas tras tener estos peculiares peluches en su casa.
Lisandra Silva y los extraños efectos de los Labubu
Hace algunos días, Lisandra sorprendió al revelar que desde que estos muñecos llegaron a su vida comenzó a experimentar molestias físicas, alteraciones emocionales e incluso problemas al dormir. “Leyendo lo que descubrí es que estos Labubu están conectados con Pazuzu, un demonio de la mitología mesopotámica que también fue el que se tomó el alma de la niña de El Exorcista. Eso me hizo mucho click por todos los sueños”, confesó la modelo, dejando a todos impactados.
Para más noticias de este tipo, revisa www.centralnoticia.cl/tag/paranormal.
El análisis de Salfate: ¿juguetes o portales de energía?
Fiel a su estilo y conocimiento en temas paranormales, Salfate fue invitado a comentar el trasfondo detrás de los Labubu. Durante el programa, relató que apenas unas horas antes un trabajador de Mega vivió un momento alarmante mientras transportaba los muñecos al estudio.
“Absolutamente cierto”, aseguró Salfate, explicando que este miembro del equipo estuvo a punto de sufrir dos accidentes de tránsito durante el trayecto, y según él, la presencia de los muñecos en el auto habría influido en esa experiencia.
¿Casualidad o fenómeno paranormal?
El comunicador dejó en el aire la pregunta que ahora muchos se hacen: ¿son los Labubu simples peluches o esconden energías que escapan de lo común? Por ahora, el misterio sigue generando debate, y Salfate promete seguir investigando sobre estos inquietantes juguetes que se han convertido en tema obligado en redes sociales.