Ingrid Cruz responde a las polémicas declaraciones de Pancha Merino, priorizando su carrera y evitando involucrarse en conflictos.
La actriz Ingrid Cruz decidió referirse a la controversia generada por Pancha Merino, quien recientemente la acusó de haberse entrometido en su relación pasada con Luciano Cruz-Coke. Las declaraciones de Merino surgieron luego de que Cruz hablara de un episodio de maltrato en el podcast Di la verdad Rosa.
La dura acusación de Pancha Merino
En el programa Qué te lo digo, Pancha Merino fue directa al recordar viejas historias: “Ella saca una pelea que tuve hace más de 30 años. Te voy a contar que yo pololeaba con Luciano (Cruz-Coke) y ella se lo tiraba, se lo agarraba y trabajaba conmigo. Se agarraba a mi pololo y era compañera mía de elenco”.
Merino dejó en claro que para ella este asunto ya debería estar enterrado: “(Ella) lo debería tener superado, pasó hace más de 30 años. ¡Yo jamás he andado con un hombre casado, jamás he andado con un hombre comprometido, ni pololeando, ni nada! No tengo rabia con ella, estoy súper bien”, expresó.
Ingrid Cruz: Enfocada en su trabajo y en su vida
Lejos de entrar en el juego mediático, Ingrid Cruz explicó en una entrevista con ADN que su prioridad es su carrera, no los escándalos. “Lo ideal para mí es que siempre se hable de mi oficio. Yo trato de no hablar de la vida privada de nadie”, comentó, dejando en claro su postura.
Cruz señaló que no ha prestado demasiada atención al revuelo: “No he estado pendiente, estoy grabando una teleserie, tengo una vida, una hija, un perro. Cuando las cosas se ponen muy duras, lo más sano es no verlas, porque igual hay un nivel de angustia y ansiedad”.
Si quieres seguir otras polémicas del mundo del espectáculo, visita www.centralnoticia.cl/tag/espectaculos.
Romance del pasado: otra historia que salió a la luz
En medio de este conflicto, salió a la superficie otra anécdota del ambiente televisivo: el actor Juan Falcón habría tenido un apasionado encuentro con Mane Swett cuando ambos formaban parte del elenco de la teleserie Brujas en Canal 13.
Aunque estos relatos de romances y conflictos de antaño han captado la atención pública, Ingrid Cruz insiste en no dejarse arrastrar por ellos y mantenerse centrada en su trabajo.

