Polémica en Mega: actor es acusado de maltrato psicológico por su ex pareja del elenco
Surgen detalles del quiebre entre Octavia Bernasconi y Max Salgado, marcado por supuestos maltratos y conflictos en Mega.
Un nuevo escándalo sacude a Mega y a los protagonistas de su exitosa teleserie Los Casablanca, luego de que se filtraran detalles sobre el quiebre amoroso entre Octavia Bernasconi y Max Salgado, marcado por acusaciones de maltrato psicológico.
Este episodio se suma a la serie de controversias amorosas que envuelven al elenco, generando revuelo entre los seguidores de la producción.
La relación de Jorge Arecheta y Octavia Bernasconi
Cómo nació el romance en el set
A fines de junio, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendía al revelar que Jorge Arecheta y Octavia Bernasconi, quienes interpretan a una pareja en la ficción, habrían llevado su cercanía más allá de las cámaras.
El anuncio causó impacto porque Arecheta estaba casado con Josefina Fiebelkorn, madre de su hijo, mientras que Bernasconi mantenía una relación con Max Salgado, también actor de la teleserie.
Separación confirmada y nuevas parejas
Infidelidades y nuevos comienzos
Arecheta explicó en redes que ya se había separado de Josefina antes de acercarse a Octavia. Según el portal Infama, la ruptura entre Arecheta y Fiebelkorn se habría originado por una infidelidad de ella: “Ella habría estado en algo con un productor. Al parecer, en los pasillos del canal ya se comentaba desde hace rato; casi todos lo sabían… menos Jorge, que recién se habría enterado hace unos meses y claro, cuando lo supo, él habría decidido ponerle fin a la relación”.
Pese a todo, fuentes señalan que terminaron en buenos términos, y que el romance entre Arecheta y Bernasconi comenzó cuando ambos ya estaban solteros.
Octavia y Max: la historia detrás de su quiebre
Acusaciones de maltrato psicológico
Infama fue más allá y reveló nuevos datos sobre la separación entre Octavia Bernasconi y Max Salgado, afirmando que ella decidió romper la relación tras sufrir maltrato psicológico.
“Se dice que Max, aprovechando la fama se habría portado bastante mal con Octavia, engañándola en varias ocasiones, al parecer cuando ella se enteró, decidió terminar la relación, pero según cuentan, Max no lo tomó bien y habría comenzado a acosarla, insistiendo en que volvieran, aún cuando él seguía en sus andanzas”, detalló el medio.
Conductas preocupantes en el set
Las fuentes indican que Max habría ejercido una especie de juego psicológico para disminuir la autoestima de Octavia: “Incluso se comenta que Max habría empezado a someterla a un juego psicológico con la intención de hacerla sentir menos. Algunas fuentes cercanas aseguran que los productores que estaban presentes eran testigos de lo manipulador que podía llegar a ser con ella”.
El sitio también agregó que últimamente Salgado habría incomodado a otras actrices y que varios productores estarían al tanto de estas situaciones: “Mientras varias de ellas comienzan a alzar la voz para que estas actitudes salgan a la luz”.
Hasta ahora, ni Max Salgado ni Octavia Bernasconi han dado declaraciones públicas sobre estas acusaciones, mientras el público y el entorno televisivo esperan una reacción oficial.

