Tendencia

Preocupación por Andrés Caniulef: La imagen del periodista que tiene a todos preocupados

Publicidad
publicado: 13.07.2025

Andrés Caniulef vive un duro momento personal y de salud, abriendo su corazón en redes y preocupando a sus seguidores.

Publicidad

El periodista Andrés Caniulef atraviesa un complejo periodo personal y profesional que, según se ha conocido recientemente, sería aún más grave de lo que se había comentado hasta ahora.

A pesar de haber estado alejado de la pantalla durante varios meses tras su participación en el reality Palabra de Honor y el programa de farándula Hay que decirlo, el comunicador utilizó su cuenta de Instagram para abrir su corazón con sus seguidores.

Mensaje directo a sus seguidores en redes sociales

En una serie de publicaciones en sus stories de Instagram, Caniulef sorprendió al compartir su delicado momento emocional y laboral. “Por razones de salud estaré desconectado estos días. Si quieren contactarme les pido me escriban un WhatsApp. Antes de eso…”, expresó abiertamente.

El periodista también lanzó una reflexión crítica sobre los comentarios que ha recibido en redes sociales y medios: “Veo TV, YouTube, Instagram y/o TikTok, y hablan de mí (cosas no favorables) y lo hacen aquellos que siempre miraron con envidia y recelo mi trabajo. Dirán que no, pero saben que sí. Lo comento para purgar la mala onda que me envían; para invitarlos a entender que -aunque he cruzado océanos- no siempre se puede nadar contra la corriente”, agregó.

Un mensaje cargado de resiliencia

En sus palabras, Caniulef dejó en claro que, pese a las dificultades, mantiene su fortaleza. “Pero yo sé nadar y en cada naufragio siempre ha habido una isla con árboles a mi espera y esta no es la excepción. Porque mi trabajo, mi historia, mi actuar, el quién soy, serán siempre mi carta de presentación. No necesito derribar a nadie para avanzar”, afirmó con convicción.

El periodista también agradeció el apoyo cercano que ha recibido durante este tiempo. “@mrs.mauna me escribe ‘deja que los perros ladren’, linda, siempre apoyándome. Y sí, es lo que he hecho en los dos o tres meses que llevo fuera de pantalla, dejarlos pasar”, compartió.

Confesión sobre las críticas constantes

Caniulef reconoció lo desgastante que han sido los ataques mediáticos en su contra. “Pero no ha habido una semana desde entonces, en la que no haya una palabra en mi contra. Por eso me tomo mi Instagram para desahogarme y dar cuenta de estos ‘juegos del hambre’”, concluyó, usando su espacio digital como vía de desahogo.

Preocupación por su estado de salud actual

Detalles revelados en pódcast

En medio de esta situación, el pódcast Quién es uno, conducido por Pablo Candia, entregó nueva información que ha despertado preocupación entre quienes siguen la trayectoria del comunicador.

Candia detalló que el periodista habría presentado problemas de salud recientemente. “Volvió a postear porque algo le pasó a nivel de salud. Lo vimos en silla de ruedas, publicó una historias como internándose en una clínica, con una vía (intravenosa), ojalá esté bien”, reveló en su programa.

Este dato ha encendido las alarmas entre sus seguidores, quienes le han enviado mensajes de apoyo a través de redes sociales y esperan su pronta recuperación.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil