“Viene algo muy complicado, así que por favor aléjense del…”: La catastrófica predicción de Latife Soto para Chile

Latife Soto alerta de posibles sismos en Chile y un fenómeno marino peligroso que podría causar daños en Sudamérica.

Latife Soto

La reconocida tarotista Latife Soto entregó preocupantes anuncios para esta semana, destacando los días miércoles 16 y jueves 17 de julio como fechas clave para posibles movimientos telúricos y un inusual fenómeno en el mar.

¿Dónde se podrían registrar los sismos?

Según adelantó Latife, “yo veo posibilidades de sismo para Perú, pero (es posible) que se sienta en la zona norte. También veo delicadita la zona de Coquimbo, Valparaíso y Santiago. Por ahí por el 16 o 17 lo más probable es que la zona se mueve”, señaló en el programa que comparte con José Antonio Neme.

La tarotista aclaró que, en sus palabras, se trataría sólo de sismos, no de catástrofes mayores. “Cuando uno dice que ‘son sismos’, sólo son sismos. Nosotros (por los chilenos) sabemos cómo movernos. La Tierra va a estar un poquito activa, eso es lo que yo les aviso”, agregó para calmar inquietudes.

Preocupación por un fenómeno en el mar

Pero los anuncios no terminaron ahí. Latife compartió una visión que la inquietó especialmente: “por el 17, si avisan los marinos que el mar está delicado, es en serio. Viene un fenómeno en el mar que es muy delicado, es muy agresivo”, advirtió.

La tarotista hizo un llamado directo a las comunidades costeras: “viene algo muy complicado, así que por favor aléjense del mar, que los pescadores tengan cuidado, porque el oleaje va a estar agresivo. Se va a llevar vidas y daños materiales”, recalcó con preocupación.

Una imagen que generó alarma

Latife relató que, durante sus sesiones, tuvo una visión borrosa pero inquietante: “yo veo un hotel hundirse. No sé si sea en Chile u otro lugar, pero es un oleaje que nunca habíamos visto. Si dicen que se hundió un hotel en Perú, Ecuador, Argentina, ese fue el que yo vi”, explicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Al ser consultada sobre por qué no precisó el lugar exacto, detalló: “no pude seguir viendo, porque me puse nerviosa cuando vi el letrero ‘hotel’ y como que lo veo caer”.