“Cómo me entero así al aire que te quedaste con mi…”: Neme explota con Julio César por insólita revelación al aire
Julio César Rodríguez y José Antonio Neme protagonizan divertido cruce en su podcast por la autoría de una frase registrada.
La estrecha amistad entre Julio César Rodríguez y José Antonio Neme, que ha quedado en evidencia en su popular podcast Por qué tenía que decirlo del canal Somos Yuly, vivió un momento tenso y divertido en su último capítulo. Lo que parecía ser solo una conversación más terminó con un cruce inesperado por la autoría de una frase.
Una conversación que tomó otro rumbo
Al inicio del episodio, Julio César lanzó una advertencia: “Te digo algo, estoy un poco preocupado, porque se está peleando la gente y yo no me quiero pelear contigo”, comentó, generando la inmediata reacción de Neme, quien sorprendido preguntó: “¿Por qué se está peleando la gente?”.
JC explicó que mencionaba la disputa entre Jacqueline y Marco Antonio Pinochet por temas de herencia, pero lo que realmente encendió el ánimo fue otra revelación: “Acá está inscrito el nombre del programa, a nombre de Yuly”, confesó Rodríguez.
El reclamo de Neme: “Yo inventé esta frase”
Neme, visiblemente incómodo, reaccionó: “Ah, te quedaste con la frase”, a lo que Rodríguez intentó calmar las aguas: “Te digo al tiro para que después no tengamos problemas”.
El detalle que molestó al conductor de Mucho Gusto es que el nombre “Yuly” figura inscrito en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi), junto a otros títulos como Seré Weón, Mierda Mierda. La función debe continuar, Marcianitas, Sicolocos, entre otros. Sin embargo, curiosamente, Por qué tenía que decirlo es el único nombre del canal que no está registrado.
“Pero yo inventé esta frase, amigo”, exclamó Neme, algo exaltado. “¿Cómo me entero así al aire que te quedaste con mi frase, Julio?”, añadió, entre risas y reproches amistosos.
¿De quién es realmente el canal?
Al ser consultado sobre a nombre de quién estaba inscrito el podcast, Rodríguez aclaró que no era suyo personal, sino del canal. Pero Neme no dejó pasar la ironía: “¿Y el canal de quién es?”, bromeó, desatando carcajadas en el set.
Finalmente, para dar cierre al divertido impasse, Julio César soltó con humor: “¿Sabes qué? Mira. Te la regalo la frase, te la regalo”, poniendo fin al tema y demostrando que, pese a las diferencias, la amistad sigue intacta.