Tendencia

“Éste es un hueon enfermo, perdón que lo diga con tanta sinceridad”: El feo gesto de Fuenzalida que hizo estallar Sergio Rojas

Publicidad
publicado: 18.07.2025
Daniel Fuenzalida

Sergio Rojas estalla contra Daniel Fuenzalida tras polémica por dominio web y lo acusa de querer controlarlo todo.

Publicidad

La tensión entre Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida llegó a un nuevo nivel luego de que se revelara que Fuenzalida registró el dominio web del programa “Que te lo digo” sin consultarle a su excompañero Rosario Bravo, desatando un conflicto que terminó en duros cruces públicos.

La raíz del conflicto: El dominio web del podcast

La controversia comenzó esta semana cuando Rosario Bravo acusó a Daniel Fuenzalida de haber inscrito unilateralmente el nombre del podcast que ambos compartían. Aunque en un inicio Sergio Rojas y su equipo se lo tomaron con humor en su programa, pronto confirmaron que Fuenzalida también había registrado el dominio web del popular espacio de farándula.

Este descubrimiento dejó entrever una estrategia que Fuenzalida explicó en conversación con Las Últimas Noticias (LUN). “Lo que yo hice el año pasado -cuando bloqueé a Sergio Rojas porque venía denostándome y atacándome continuamente- fue comprar el dominio (web) del Que te lo digo”, explicó. Según sus palabras, el objetivo era evitar posibles ataques futuros. “Así lo bloqueo y él no va a poder levantar una página web con ese nombre para que siga denostando”, agregó.

La furiosa reacción de Sergio Rojas en su programa

El jueves, Sergio Rojas no pudo ocultar su indignación al referirse a las declaraciones de Fuenzalida. Durante su programa, expresó su sorpresa y preocupación: “Yo de verdad estoy pero asombrado, me parece que es peligroso lo que está pasando, porque estamos frente a una figura que tiene comportamientos fuera de cualquier foco”.

El periodista cuestionó duramente la explicación dada por su colega: “Él habla con LUN y dice que ‘yo lo hice para resguardarme preventivamente para que Sergio no hiciera un sitio web para denostar’. Esto es para verlo y no creerlo”.

Rojas no se guardó nada: lo trató de “enfermo”

La molestia de Rojas fue en aumento y no dudó en lanzar fuertes calificativos contra Fuenzalida: “Esto es una imbecilidad, es que, pero quién podría creer una imbecilidad como esta, éste es un h* enfermo, perdón que lo diga con tanta sinceridad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente, Rojas cerró su descargo acusando a Fuenzalida de querer tener el control absoluto: “Él no quiere que le pongan límites, él quiere ser amo y señor de tu tiempo, de tus dineros y de tus espacios, así que yo creo que por eso esta obsesión de quedarse con los nick, él quiere tener todo, es como el cabro chico que quiere la pelota de todos los demás”.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil