Mega elige a reconocida animadora para liderar “Coliseo”, su nuevo show de humor
María José Quintanilla lidera “Coliseo”, el nuevo programa de humor de Mega que busca talentos para hacer reír al país.
Mega se alista para traer de vuelta la comedia a su parrilla con el estreno de Coliseo, un estelar de talentos humorísticos que promete llenar de risas las noches de televisión. Este show combinará concursos, desafíos y un casting abierto, donde los participantes competirán por premios y, sobre todo, por conquistar al público.
Un espacio para todos los estilos de humor
Coliseo abrirá sus puertas a una amplia gama de humoristas: desde comediantes emergentes hasta aficionados desconocidos, pasando por talentos ya consolidados. Todos ellos buscarán hacerse un nombre sobre el escenario, usando el humor como su principal carta.
El rol clave de María José Quintanilla
La conducción estará a cargo de María José Quintanilla, quien llega con su experiencia televisiva y musical para no solo presentar el programa, sino también acompañar a los concursantes. “Espero poder ser un aporte para los participantes”, comentó entusiasmada.
Quintanilla explicó que su intención es apoyar especialmente a quienes tienen menos experiencia: “Hay cosas que son universales estando encima del escenario, como el uso del espacio, la presencia escénica, o el manejo de los nervios, y ahí me gustaría poder apoyar sobre todo a los menos experimentados”, detalló.

Diversidad de estilos y mucho aprendizaje
Sobre lo que espera del programa, Cote señaló: “Hay mucho por aprender. La comedia tiene muchísimas formas y técnicas, como los contadores de chistes rápidos, o los clown, también están los stand-up y ahí dentro hay muchos estilos diferentes”. Además, compartió su entusiasmo personal: “Eso es interesante de saber y estoy empezando a estudiar con muchas ganas”, confesó.
Una invitación a perder el miedo
Finalmente, Quintanilla hizo un llamado a todos los que sueñan con hacer reír: “Espero que todos y todas quienes crean que tienen talento para hacer reír se atrevan a participar. Aquí hay espacio, desde los que eran los chistosos del curso, hasta las personas más experimentadas y que han estado en bares, circos, plazas”, señaló.
“Estamos esperando sorprendernos y reírnos mucho con las postulaciones, y próximamente en ‘Coliseo’”, cerró con entusiasmo.