“Ha sido como un hostigamiento tremendo”: Daniella Campos rompe el silencio tras pelea con Adriana Barrientos
Daniella Campos explicó por qué abandonó el estudio de “Zona de Estrellas” tras un tenso enfrentamiento con Adriana Barrientos.
Un incómodo momento se vivió este viernes en el set de “Zona de Estrellas”, cuando una acalorada discusión entre Daniella Campos y Adriana Barrientos terminó con la abrupta salida de la periodista del programa. La tensión entre ambas, que ya venía acumulándose durante la semana, finalmente explotó en vivo.
El origen del conflicto en el panel
El desencuentro ocurrió mientras el equipo conversaba con la periodista Rocío Barraza, quien acusaba al productor Roberto Dueñas de malos tratos. Mientras Daniella Campos defendía a Dueñas, Adriana lanzó un comentario que encendió el ambiente: “Roberto es una persona bien curiosa, es muy amigo de sus amigos. Por eso a mí no me extrañaba nada la defensa acérrima que hace Daniella Campos hacia Roberto Dueñas”.
Estas palabras provocaron que Daniella explotara y abandonara el set diciendo: “¡Ándate a la cresta! ¡Me tenís chata!”.
Daniella Campos cuenta su versión
La periodista rompe el silencio
Tras el incidente, Daniella habló con La Hora y entregó detalles de lo ocurrido. “Yo me paré y me fui porque la Adriana estuvo así desde el lunes, cuando yo le tenía una broma, y después de los 50 millones de bromas que me tira ella, y que yo le sigo el juego, ella no la aceptó”, explicó.
La panelista relató que el ambiente se volvió insostenible: “Fue para mí súper difícil poder hacer el programa, desde el momento que me saludaron en adelante”, detalló, agregando que Adriana comenzó a insinuar rumores sobre su relación con Dueñas: “No sé qué cantidad de estupideces dijo, pero la verdad es que hacer mi trabajo de esa forma es tan difícil, tan difícil…”.
Reclamo formal y reflexión final
Decisión de retirarse del set
Daniella aclaró que prefirió salir del estudio para evitar un enfrentamiento mayor. “Ante una respuesta que para mí no corresponde a un lugar de trabajo ni en la tele, preferí retirarme. Eso es lo que pasó. De ahí puse un reclamo formal al respecto, porque no sentía que podía realizar mi trabajo”, reveló.
Finalmente, agregó que si bien hizo llegar su molestia al canal, no cree que la situación amerite medidas extremas: “Hago saber mi molestia y la dejo por escrito, pero no creo que sea para una Ley Karin tampoco”, cerró.