Tendencia

Daniel Fuenzalida hace mea culpa, pero lanza dura acusación contra Rosario Bravo en vivo: “Ella no quiso y…”

Publicidad
publicado: 21.07.2025
Daniel Fuenzalida agranda su polémica.

Daniel Fuenzalida rompe el silencio tras polémica con Rosario Bravo y aclara su versión del conflicto por la marca registrada.

Publicidad

El animador de televisión Daniel Fuenzalida decidió enfrentar directamente la controversia que lo involucra con Rosario Bravo, luego de que se hiciera público que registró a su nombre la popular frase “cómo están los weones”, sin incluir ni avisar a su compañera, quien fue clave en la viralización del saludo.

Detención inesperada: Fuenzalida habla desde su auto

Mientras se desplazaba en su vehículo, el rostro de TVN se detuvo para conversar extensamente con el notero de Primer Plano, Miguel Acuña. En ese momento, quiso dejar en claro que no estaba arrancando de la situación.

“Yo podría haber pasado por aquí (de largo), pero no, fui yo el que paré para poder aclarar las cosas y yo mañana voy a hacer un listado, porque se me ha tratado con alevosía”, expresó con evidente molestia.

Su versión del conflicto con Rosario Bravo

El comunicador, de 53 años, explicó su rol en la inscripción de la frase en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi), detallando que no actuó con malas intenciones y que todo se desató por una falta de comunicación.

“Se me ha tratado de sinvergüenza, de delincuente, de ladrón, pero no le he robado ni un peso a nadie”, aseguró. En esa línea, defendió su actuar: “Solamente inscribí dos cosas en el Inapi, que fui socio, tanto El Filtrador como el ¿El cómo están los weones?… ¿Es tanto pa’ darme?”

Fuenzalida también criticó duramente los ataques en su contra y apuntó a la traición de cercanos. “Siempre me han querido dar, hueón. Esta vez, cuando me va bien en la tele, buscan lo mínimo para poder reventarme”, comentó. Y agregó: “Me ha reventado gente a la que yo le he dado pega, gente que me soba la espalda en la semana”.

Mea culpa y crítica a su excompañera

Pese a todo, reconoció que cometió un error al no informar antes a Rosario Bravo. “Sí puedo hacer mea culpa, yo lo hago, por no avisarle a Rosario, pero sinvergüenza no soy”, dijo con firmeza.

Por último, cuestionó la forma en que Rosario ha manejado el conflicto públicamente. “Creo que se me ha dado mucho por algo que se pudo haber solucionado de otra manera. Yo le dije a Rosario: ‘aquí está el 100% de tu marca, pero después salgamos a aclarar que aquí está todo bien, está solucionado’. No quiso y ella se destajó dando entrevistas en todos lados”, sentenció.

Con estas declaraciones, Daniel Fuenzalida busca cerrar un capítulo que lo ha puesto en el centro de la polémica, asegurando que su intención nunca fue perjudicar a nadie.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil