Sorpresa en “Mi nombre es”: así fue comunicada la ausencia de María Luisa Godoy en el programa de TVN

María Luisa Godoy no estuvo en “Mi nombre es”; Maitén Montenegro la reemplazó y recibió elogios de todo el jurado.

Mi nombre es sufre inesperada salida.

Este miércoles 23 de julio, la ausencia de María Luisa Godoy en el jurado de “Mi nombre es” sorprendió a más de un televidente. En su lugar apareció Maitén Montenegro, quien rápidamente se ganó el cariño del público y el reconocimiento de sus compañeros.

Maitén Montenegro reemplaza a María Luisa Godoy en “Mi nombre es”

Un compromiso aleja a María Luisa Godoy

Jean-Philippe Cretton, conductor del programa, explicó la ausencia de María Luisa con estas palabras: “Mary, lamentablemente, no puede estar esta noche por un compromiso”. Así, quedó claro que su falta fue por una situación fuera de lo habitual y no un inconveniente mayor.

La llegada de una figura multifacética

Para presentar a la reemplazante, Jean-Philippe agregó: “Pero nos visita una amiga de la casa, tiene tantos pergaminos, es una renacentista, me es difícil presentarla porque es actriz, comediante, bailarina, directora y así podría seguir con una tremenda lista para ella, la primera showoman de Chile: Maitén Montenegro”.

Maitén, visiblemente feliz, expresó: “Qué felicidad estar con ustedes, la verdad es que esto me llena de alegría siempre”, recordando también su paso por el clásico “Jappening con Ja”.

Reconocimiento y admiración de sus compañeros jurados

Gonzalo Valenzuela y Luis Jara destacan a Maitén

Gonzalo Valenzuela no ocultó su admiración y comentó: “Estoy muy agradecido de compartir con Maitén, a quien admiro mucho de toda mi vida, primera vez que trabajamos juntos (…) estoy un poco nervioso porque es una maestra para mí”.

Por su parte, Luis Jara agregó con cariño: “Estoy contento porque estoy con la maestra”.

Jean-Philippe Cretton y su vínculo con la música en el programa

Descubrimientos y favoritos en “Mi nombre es”

Amante del rock, el animador evita mostrar favoritismos para mantener la imparcialidad, aunque admite que el programa le ha abierto las puertas a nuevos estilos musicales.

Dijo: “A mí me pasa que destaco el trabajo cuando está bien hecho. Y, de hecho, gracias a estos programas, como el ‘Yo Soy’ o el ‘Mi Nombre Es’ ahora, he descubierto caletas de música que yo no cachaba en profundidad. Ponte tú Sandro, rayé con Sandro”.

Sobre algún posible favorito, comentó: “Insisto, no lo quiero poner como mi favorito porque no quiero generar esas suspicacias, pero yo nunca había visto un Bob Marley”.