Tendencia

VIDEO | “Mi lugar seguro”: Periodista de TVN se despide en vivo de 24 horas y rompe en llanto

Publicidad
publicado: 24.07.2025
periodista de TVN

La periodista Agustina Álvarez se despidió de TVN tras seis años, agradeciendo al canal y destacando los momentos más especiales de su carrera.

Publicidad

Este jueves, la periodista Agustina Álvarez se despidió con emoción del canal TVN, donde trabajó durante seis años. La comunicadora, que se desempeñaba en el programa 24 Horas, recibió un cálido reconocimiento de sus compañeros Andrés Vial y Monserrat Álvarez, quienes la elogiaron por su profesionalismo y calidad humana en una emotiva despedida en vivo.

Un Reconocimiento a su Trayectoria en TVN

Andrés Vial, conductor de 24 Horas Tarde, expresó: “Hoy nos deja la Agustina, después de seis años trabajando en este lugar”, destacando cómo la periodista comenzó su carrera en el canal realizando su práctica profesional, para luego quedarse trabajando en el departamento de prensa, específicamente en el área política.

Vial continuó, “Te vimos llegar chiquitita, entre comillas, pero eres grande. Hiciste grandes trabajos, tuviste un desempeño tremendo”, subrayando su evolución y logros dentro del canal. Finalizó su mensaje con un afectuoso deseo: “Te deseamos mucha suerte en tus proyectos, y de parte de todo el equipo de prensa, un abrazo gigante. Fue un honor tenerte, y ojalá vuelvas”.

El Reconocimiento de Monserrat Álvarez

Monserrat Álvarez, también conductora en 24 Horas, destacó el talento de Agustina, señalando que su habilidad para conectar con la audiencia traspasaba la pantalla. “Tienes un talento que traspasa en cámara, y ha sido muy bueno para todos tenerte en terreno y en política”, agregó, refiriéndose a la destacada participación de Álvarez en los reportajes de campo.

Agustina Álvarez Agradece a TVN y a su Público

En su despedida, Agustina Álvarez aprovechó la ocasión para agradecer al canal y a su equipo. “La verdad es que estas son simplemente lágrimas de alegría, y quiero agradecerle al canal, a TVN, por ser parte de mi familia, sin duda, mi lugar seguro”, expresó visiblemente emocionada.

La periodista también subrayó el valor del trabajo en TVN, afirmando que “ese es el valor que tiene TVN, el trabajo que hacemos todos los días y que tiene que ser respetado, querido y valorado”. Finalizó su intervención con un mensaje esperanzador: “Este no es un adiós, es un hasta pronto”, dejando abierta la posibilidad de un futuro regreso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con esta emotiva despedida, Agustina Álvarez cierra un capítulo importante en su carrera profesional, con recuerdos y logros que la acompañarán mientras comienza un nuevo capítulo en Corea.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil