Revelan el preocupante estado de Carla Jara ante amenazas de muerte que recibió Kaminski: “no están haciendo una vida normal”
Carla Jara atraviesa un momento difícil tras amenazas vinculadas al caso que involucra a su expareja Francisco Kaminski.
La situación de Carla Jara se ha vuelto cada vez más delicada, luego de que su expareja, Francisco Kaminski, fuera citado como testigo en el caso del asesinato de José Reyes Ossa, conocido como el “Rey de Meiggs”.
Kaminski, bajo amenazas tras el caso Meiggs
Denuncia en Lo Barnechea
Después de que se hiciera pública su participación como testigo en la causa, Francisco Kaminski presentó una denuncia formal ante la subcomisaría de Lo Barnechea por recibir mensajes amenazantes de gravedad.
Uno de los aspectos más preocupantes es que esas amenazas no solo iban dirigidas a él, sino que también mencionaban directamente a Carla Jara y a su hijo.
Según reveló la periodista Paula Escobar, “Le escriben y le mandan un mensaje bomba, que se abren y desaparecen, y estaría involucrada su exmujer, con datos relevantes de Carla Jara, dirección, datos personales, etc… Supuestamente, sería un acreedor de Kaminski”.
¿Cómo se encuentra Carla Jara?
Temor e incertidumbre en su círculo más cercano
La periodista de Only Fama afirmó que intentó contactar a cercanos del entorno laboral de Carla para conocer cómo está viviendo esta difícil situación. Se comunicó directamente con personas de TVN para obtener información más precisa.
“El punto es que desde TVN me informan que Carla Jara está viviendo un momento complicado, no entraremos en más detalles para resguardar a la familia de Carla”, aseguró Escobar durante el programa.
Además, agregó que tanto la exfigura televisiva como su hijo se encuentran profundamente afectados: “no están haciendo una vida normal”, expresó, reflejando el evidente impacto emocional que han causado estas amenazas.
Una situación que genera alerta
Este nuevo episodio ha puesto en alerta tanto a los medios como a los seguidores de la animadora, quienes esperan que las autoridades tomen las medidas correspondientes para garantizar la seguridad de Carla Jara y su familia. Por el momento, su entorno se ha mostrado hermético, evitando exponer más detalles para proteger su intimidad y tranquilidad.