Carla Jara toma estrictas medidas de seguridad por su hijo tras denuncia de amenazas. No asistió a TVN y suspendió proyectos.
Luego de que se hiciera pública la denuncia de Francisco Kaminski por amenazas de muerte, Carla Jara tomó una serie de precauciones que han generado gran impacto. La exintegrante de Mekano habría decidido contratar seguridad privada para proteger tanto a su hijo como a ella, revelaron fuentes en el programa Sígueme de TV+.
La animadora habría suspendido su rutina por completo
Según información entregada por el periodista Sergio Rojas en el espacio de farándula, “Carla Jara hoy no fue a ATVN, y a las 2 de la tarde hizo una reunión de emergencia con toda su familia para contarles detalles del caso Kaminski”. Además, se señaló que el pasado fin de semana, Carla llevó a su hijo a jugar fútbol acompañada de un escolta.
Su entorno asegura que el nivel de tensión ha sido tan alto, que incluso decidió pausar su popular podcast Entre amigas y copas, lo cual fue confirmado por la panelista Camilísima: “Coincidentemente, el podcast paró dos semanas, no sabemos si también es por esto, pero lo cierto es que tampoco está saliendo a grabarlo”.
Seguridad personal costeada de su propio bolsillo
De acuerdo con lo expuesto en Sígueme, Carla Jara habría financiado por cuenta propia el servicio de seguridad que la acompaña. “Este fin de semana, el hijo de Carla Jara estuvo jugando a la pelota, y ella estuvo con un guardaespaldas”, reveló Sergio Rojas, detallando que fue vista en una cancha junto a su hijo y el personal de seguridad.
Además, trascendió que esta situación afectó su relación con algunas marcas que hasta hace poco la tenían como rostro. Varios auspiciadores habrían optado por bajarse en medio del conflicto mediático con Kaminski.
Silencio absoluto frente a la opinión pública
Aunque públicamente no ha emitido declaraciones, distintas voces cercanas afirman que Carla Jara se encuentra visiblemente nerviosa y preocupada. Su círculo íntimo ha sido testigo del desgaste emocional que vive la animadora mientras mantiene distancia del mundo televisivo y digital.
La decisión de tomar medidas tan drásticas refleja el complejo momento que atraviesa, privilegiando la seguridad de su hijo y su tranquilidad personal por sobre su presencia en los medios.

