Tendencia

“Salí corriendo con miedo”: Faloon Larraguibel rompió el silencio sobre su exmarido y estremeció a todos

Publicidad
publicado: 01.08.2025
Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel relató en Podemos Hablar el difícil desalojo que vivió con sus hijos y el conflicto con su exmarido Jean Paul Pineda.

Publicidad

En una emotiva conversación con Diana Bolocco en Podemos Hablar (CHV), Faloon Larraguibel compartió uno de los momentos más duros de su vida reciente: el desalojo de la casa en la que vivía junto a sus tres hijos, un episodio que involucró directamente a su exmarido, Jean Paul Pineda, y a su excuñado.

“Quieren sacar a sus hijos de su zona segura”

Durante el programa, la exchica Yingo recordó cómo se enteró de la situación. “Ellos se pusieron de acuerdo. Esto no viene de parte de mi excuñado, viene de mi exmarido, que quiere sacar a sus hijos de la casa donde viven, de su zona de confort, de su zona segura”, relató.

Faloon explicó que la demanda fue presentada por Matías Pineda, su excuñado, argumentando una venta de la propiedad que ella considera ficticia. “Yo me enteré de la demanda de desalojo, así fue”, sostuvo.

Pensión de alimentos impaga y ausencia paterna

La animadora también abordó el incumplimiento de la pensión de alimentos por parte de su expareja. “La demanda la presenté hace tres meses. Me otorgaron una pensión provisoria, pero no se ha cumplido”, reveló.

Más aún, afirmó que hace años no recibe ningún aporte económico: “Hace dos años que no les da nada a sus hijos, y tampoco los ve”, declaró, agregando que existe una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar vigente desde 2024.

Audios violentos y celos infundados

Faloon se refirió también a los mensajes de voz que recibió de Jean Paul Pineda: “Eran varios audios así, en ese tono… Era insostenible la relación y la comunicación que teníamos”, contó, atribuyendo parte del conflicto a los celos injustificados de su expareja.

Una huida anticipada

Previniendo un desalojo forzoso, la modelo decidió irse antes de que llegara el receptor judicial: “Yo me fui antes de que me desalojaran, fue dos días antes de que llegara el receptor judicial. Porque te sacan las cosas a la calle, te sacan como sea, aunque uno tenga niños… A ellos no les interesa”, relató.

Su instinto la llevó a actuar rápido: “Me vino una corazonada y dije: ‘me tengo que ir a cualquier lugar’. Encontré algo rápido y me moví con mis hijos”, recordó, detallando que solo se llevó lo indispensable: “No me llevé nada, dejé todo. Solo me llevé mi ropa, la ropa de los niños… Salí corriendo con miedo”.

Honestidad con sus hijos y un nuevo comienzo

Faloon afirmó que siempre ha sido clara con sus hijos, de 9, 8 y 6 años: “Ellos saben todo… Jamás he hablado mal de su padre. Siempre les he dicho: ‘tu papá tiene que solucionar algunos problemas’. Pero mis hijos lo entienden”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pese a las dificultades, hoy vive una etapa más tranquila y estable, disfrutando de su relación con Raimundo Cerda, con quien lleva más de seis meses.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil