Edith Poblete relató las millonarias deudas que asumió tras separarse de Francisco Kaminski y el pago extra que le pidió para divorciarse.
En una emotiva entrevista con el programa Only Fama, Edith Poblete, ex esposa del locutor radial Francisco Kaminski, entregó nuevos antecedentes sobre las complicaciones económicas que enfrentó luego de su divorcio.
Según relató, el animador —actual pareja de Camila Andrade— la dejó con una deuda hipotecaria cercana a los $380 millones por un departamento, la cual terminó de pagar hace pocos meses.
Las deudas y el costo del divorcio
Poblete aseguró que el quiebre no solo implicó lidiar con la millonaria hipoteca, sino que también tuvo que pagar una suma considerable para concretar legalmente la separación.
“Nada hacía presagiar que cuando se fue, me había llegado una demanda por el banco de embargo, porque él había sobre endeudado el departamento”, declaró la ex esposa del locutor, visiblemente afectada.
La sorpresa de José Antonio Neme
Durante la conversación, el periodista José Antonio Neme quedó impactado al conocer que, además de asumir la deuda hipotecaria, Poblete debió entregar cerca de $10 millones a Kaminski para firmar el divorcio.
“Tú absorbiste una deuda de 300 millones de pesos y lo liberaste de esa deuda… Y cuando van a firmar los papeles de divorcio, él te pide 10 millones de pesos más”, le consultó el conductor.
La entrevistada confirmó: “Se negoció y pagamos un poco menos, pero sí, le tuvimos que pagar”, respuesta que dejó aún más sorprendido a Neme y generó reacciones entre los televidentes por la actitud del locutor.

