Camila Andrade rompe el silencio tras su lujoso auto: ¿Se lo pago Francisco Kaminski?
Camila Andrade rompe el silencio y desmiente que Kaminski le regaló su auto de lujo: “Lo pagué con crédito y al contado”.
La modelo salió al paso de rumores que la vinculaban con un millonario vehículo supuestamente regalado por su actual pareja, el comunicador Francisco Kaminski. A través de una declaración pública, Camila Andrade fue enfática en asegurar que fue ella quien pagó el automóvil y aclaró los detalles del proceso de compra.
Acusa información falsa y exige corrección pública
La polémica comenzó cuando el periodista Sergio Rojas afirmó, basado en una antigua versión entregada por Gissella Gallardo en enero de 2025, que Kaminski había adquirido el vehículo para Andrade. Según el comunicador, el automóvil de alta gama habría sido un obsequio de parte del locutor radial, lo que fue inmediatamente desmentido por la modelo.
Declaración oficial: Andrade explica cómo compró el vehículo
Mediante un comunicado de prensa, la también exanimadora respondió de manera tajante a las acusaciones: “Es falso de falsedad absoluta. Desmiento lo indicado por el irresponsable señor Sergio Rojas, pudiendo justificar que mi auto —marca Audi del año 2021— lo adquiero en enero del año en curso a través de una operación de crédito que celebró con una empresa reconocida en el sector, entregando importante dinero al contado y —actualmente— encuentro pagando el saldo de precio mensualmente”.
Detalles de la operación financiera
Camila Andrade explicó que la compra se concretó a través de un crédito formal, bajo las mismas condiciones que aplican a cualquier comprador, incluyendo la exigencia de una garantía prendaria. Eso significa que no puede transferir el vehículo a otra persona hasta que termine de pagarlo completamente.
Pide derecho a réplica por daño a su imagen
Andrade solicitó su derecho a rectificación al canal Zona Latina, argumentando que lo difundido no solo es falso, sino que además le ha causado repercusiones negativas en redes sociales. “No puede exponerme pública e injustificadamente con información falsa y generándome el desprecio de los que acceden a dicha información, llegando incluso algunos a insultarme en mis redes sociales”, expresó.
Mencionó el caso “Rey de Meiggs”
Finalmente, la modelo hizo alusión al escándalo por el crimen de Felipe Reyes Ossa, alias “El rey de Meiggs”, quien habría realizado préstamos de dinero a Kaminski. En ese contexto, Andrade afirmó: “E, igualmente grave, hacer pensar a la familia de las personas investigadas que yo he recibido beneficios por los préstamos que realizó el señor que lamentablemente fue víctima de un delito”.