Familiar de Camila Andrade rompe el silencio y defiende a Francisco Kaminski tras la polémica que lo involucra con el caso del Rey de Meiggs.
El nombre de Francisco Kaminski continúa en el centro de la polémica, luego de que se revelara su vínculo con el asesinado “Rey de Meiggs”, José Felipe Reyes Osses, crimen por el cual el animador tuvo que prestar declaración ante la justicia. La controversia, que ha ocupado varios espacios de farándula, también desató rumores sobre una supuesta ruptura con Camila Andrade, su actual pareja.
Sin embargo, en medio de este revuelo mediático, una familiar de Andrade decidió salir a aclarar los rumores, entregando una visión más cercana de lo que ocurre realmente entre la ex Miss Chile y el locutor radial.
¿Hubo presión familiar para que Camila terminara con Kaminski?
Durante la última edición del programa Zona de Estrellas, la periodista Paula Escobar leyó una declaración enviada por una mujer del círculo familiar de Camila Andrade, quien decidió hablar sin revelar su identidad ni el parentesco exacto con la modelo.
En el mensaje, desmintió tajantemente los trascendidos que apuntaban a que la familia de Camila habría influido para que ella se alejara de Kaminski. “Todo lo que se dijo respecto a que nosotros le habríamos pedido a Camila que se alejara es totalmente falso. La verdad yo no sé de dónde hablan tantas cosas, la verdad es que nadie ha hablado con nadie”, afirmó.
“No es mala persona, solo se equivocó”
La misma fuente familiar expresó empatía hacia Francisco Kaminski, pese a la compleja situación judicial y mediática que enfrenta: “Yo conocí a Francisco, lo queremos mucho y lamentamos todo esto por lo que está pasando, porque él no es mala persona. Pero son cosas de él y si la cagó o no, él sabrá”, manifestó.
En un tono reflexivo, la mujer admitió que no quiso responder antes por temor y vergüenza, y recalcó que no busca involucrarse en un conflicto que se ha vuelto “peligroso” por la exposición pública.
“Amo con todo mi corazón a Camila”
Más allá del vínculo con Kaminski, la mujer enfatizó que lo más importante para ella es el bienestar de Camila Andrade: “Amo con todo mi corazón a Camila. Y si ella no quiere hablar, yo voy a respetar su decisión. Siempre voy a querer su bienestar por sobre todo”, aseguró.
Asimismo, insistió en que cualquier declaración sobre el tema debe provenir directamente de los protagonistas. “Creo que hay que preguntarle todo a ella o a Francisco. Él tendrá que dar las explicaciones, pedir disculpas a quien corresponda y no sé si saldrán más cosas”, agregó.
“No lo sigan haciendo bolsa”
Para cerrar su mensaje, la mujer hizo un llamado a frenar los ataques contra el animador, quien ha sido duramente criticado en redes sociales y medios: “Finalmente no te respondí porque nadie quiere verse involucrado en algo así por lo peligroso, incluso por la vergüenza. En el fondo sé que Francisco no es mala persona, solo se equivocó y Dios sabrá lo que viene”, escribió.
Por eso, pidió empatía frente al escenario que enfrenta Kaminski: “No lo sigan haciendo más bolsa, porque ya es inhumano”.
La defensa surge justo cuando la opinión pública intensifica su juicio contra Kaminski, dejando entrever que la historia tiene más matices de los que se han mostrado en pantalla. Por ahora, el animador no ha entregado nuevas declaraciones, pero todo indica que aún quedan capítulos por contar.

