“Es lo más flaite que existe”: la nueva acusación que remece a Francisco Kaminski y que involucra al gerente de una importante empresa
Francisco Kaminski enfrenta nuevas acusaciones por millonarias deudas con familiares de su exesposa y vínculos con casos anteriores.
El nombre de Francisco Kaminski vuelve a estar en el centro de la controversia. A los antecedentes ya conocidos sobre sus conflictos financieros, este lunes se sumaron nuevos datos que apuntan directamente a su entorno familiar más cercano.
Las revelaciones, emitidas en distintos programas de televisión, han destapado un complejo historial de deudas y problemas económicos, donde exsuegros, excuñados e incluso exparejas habrían sido afectados.
Su exesposa lo acusa de hipotecar el departamento sin avisarle
Durante el fin de semana, Edith Poblete, exesposa del comunicador, relató en el programa Only Fama (Mega) que tras el término de su relación quedó con una enorme carga financiera. Según explicó, Kaminski habría hipotecado el departamento que ambos compraron, sin informarle nada.
“Yo asumí la deuda. Quedé endeudada por 30 años, con una cuota mensual de $1,8 millón”, afirmó Poblete. A esto se suma que, al momento del divorcio, él le habría solicitado $10 millones adicionales para concretar el trámite.
También quedó debiendo una cirugía
Pero eso no fue todo. La emprendedora agregó que el animador dejó sin pagar una cirugía bariátrica que fue financiada por su padre, es decir, el exsuegro de Kaminski.
Nueva deuda salpica al hermano de Edith
El programa Hay Que Decirlo, de Canal 13, aportó otro dato al escándalo. La periodista Fany Mazuela señaló que existe una nueva deuda con el hermano de Edith Poblete. Según la información entregada, se trataría de $16 millones.
“La nueva deuda es con el hermano de Edith Poblete. El excuñado”, señaló Mazuela en vivo. Y agregó que el afectado es gerente de una multinacional, lo que aumenta el nivel de molestia frente a esta exposición pública. “Verse involucrado en este tema para él es lo más flaite que existe”, añadió.
Kaminski arrastra denuncias con varias exparejas
Además de Poblete, Carla Jara, otra expareja del locutor, ya había denunciado previamente situaciones similares. La reciente polémica también coincide con rumores de ruptura entre Kaminski y Camila Andrade, su actual pareja.
Y por si fuera poco, al animador también se le vincula con el caso del asesinado “Rey de Meiggs”, quien habría sido uno más en la larga lista de personas a las que Kaminski le debía dinero.