Tendencia

VIDEO | “Si no quieres escuchar, te puedes ir…”: El tenso momento que se vivió en Top Chef vip

Publicidad
publicado: 05.08.2025
Top Chef Vip

Carolina Molina expresó su molestia por el trato que recibió en Top Chef, asegurando que el jurado ha sido más duro con ella que con otros.

Publicidad

Una nueva polémica se vivió en Top Chef VIP, y esta vez tuvo como protagonista a Carolina Molina, más conocida como La Rancherita. La cantante y actual participante del programa culinario no ocultó su incomodidad tras recibir una dura evaluación por parte de la chef Fernanda Fuentes, quien criticó con firmeza uno de sus platos.

Molina no solo se defendió en el momento, sino que más tarde expresó abiertamente su percepción de que ha sido tratada con mayor severidad que el resto de sus compañeros.

El tenso momento en pantalla

Todo comenzó cuando Carolina presentó un plato que incluía un puré, preparación que no convenció al exigente jurado. Fernanda Fuentes fue clara con su opinión:

“Si nos van a presentar un puré, que encontramos que es una preparación simple, tiene que ser sencillamente maravilloso y bien ejecutado. No vengan con esto intentando decirnos: ‘Es un puré’, porque no lo es”, señaló la chef, visiblemente insatisfecha.

La cantante intentó explicar su propuesta culinaria: “Ni siquiera sabría decir si es un puré, porque…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpida.

“¿Me puedes escuchar? Si tú quieres avanzar, tienes que aprender a escuchar. Aprende a escuchar, y vas a poder mejorar. Si tú no quieres escuchar, entonces te puedes ir a tu puesto y yo pasar con el plato”, remató Fuentes, generando un tenso silencio en el set.

La respuesta de Carolina Molina

Más tarde, en una entrevista fuera de cámaras, Carolina expresó su malestar con lo ocurrido y cuestionó la forma en que fue tratada por el jurado.

“Yo pienso y me doy cuenta, hace un rato, que conmigo son como bien duros. Me dicen: ‘Pero es que cállese, pero es que cállese, pero es que cállese’, entonces, menos me voy a quedar callada”, afirmó, dejando entrever que no se siente valorada de la misma forma que otros competidores.

La intérprete de música ranchera también hizo un llamado a un trato más equitativo dentro del programa:
“Siento que hay forma de decir las cosas. Los chefs podrían decirlas así como le hablan a mi otro compañero, así como ‘ita’ y ‘cariñocita’ y todo, y siempre conmigo siento como que es raro”, agregó.

¿Hay favoritismos en Top Chef?

Las palabras de Molina abren nuevamente el debate sobre la objetividad y el trato en los programas de competencia televisiva, donde la línea entre la exigencia y la falta de respeto puede volverse difusa. Si bien Top Chef se ha caracterizado por su alto nivel culinario, también es cierto que los roces entre participantes y jurados se han vuelto parte del menú.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por ahora, La Rancherita sigue en competencia, pero dejó claro que no está dispuesta a quedarse callada si siente que no está siendo tratada con justicia.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil