Cristián de la Fuente impacta al revelar que conocida actriz chilena le hacía bullying: reveló su nombre
Cristián de la Fuente recordó un episodio de bullying con Aline Kuppenheim y cómo años después volvieron a trabajar juntos.
En una reciente entrevista en el programa “Todo va a estar bien” de Vía X, el actor Cristián de la Fuente sorprendió al relatar una experiencia amarga de sus primeros pasos en la televisión. Según confesó, durante las grabaciones de la teleserie Eclipse de Luna habría sido víctima de bullying por parte de la actriz Aline Kuppenheim.
El conflicto en “Eclipse de Luna”
El intérprete recordó que en ese entonces la producción no tuvo el éxito esperado y que su compañera de elenco lo habría responsabilizado directamente.
“Ahí me dieron duro. La Aline, también me dio duro. Porque la culpa del no éxito de la teleserie era solo yo. Me lo dijo”, relató.
La crítica pegada en el camarín
Uno de los momentos que más lo marcó ocurrió cuando encontró una crítica negativa sobre la teleserie en su propio espacio de trabajo.
“Un día había una crítica de no sé quién, la recortó y la pegó en la muralla del camerino. Entonces, imagínate, tú llegas el camerino acá en la mañana y ves la crítica pegada en la muralla y pregunto: ‘¿Quién fue? Ah, no, que la Aline la pegó ahí'”, recordó.
El reencuentro en “Prófugos”
Años después, la vida volvió a cruzar sus caminos en la exitosa serie de HBO Prófugos, donde de la Fuente no solo formó parte del elenco, sino que también ejerció como productor.
“La vida nos dio la vuelta y cuando yo fui productor de Prófugos, volvimos a trabajar juntos”, comentó.
El actor destacó que fue él quien sugirió el nombre de Kuppenheim para el proyecto, dejando de lado las diferencias del pasado:
“Cuando el talento está y Aline es talentosísima, no porque yo haya tenido una diferencia con ella o porque ella haya hecho algo en una época que a mí me dolió, que andas a saber tú también por qué lo hizo”, reflexionó.
Una relación marcada por el pasado y el profesionalismo
Pese a las tensiones vividas en el inicio de sus carreras, Cristián de la Fuente demostró que la experiencia y el profesionalismo pueden imponerse sobre las rencillas personales, apostando por el talento incluso cuando hay un historial conflictivo.