¡Impactante! La millonaria cifra que Only Fama le habría pagado a Francisco Kaminski

Francisco Kaminski recibirá $15 millones por su entrevista en Only Fama, la más cara de la TV chilena, con exigencias y condiciones especiales.

Kaminski

Este viernes, Francisco Kaminski se sentará frente a las cámaras de Only Fama para una conversación que ya genera expectación en la industria televisiva. No solo por el contenido que promete revelar, sino porque, según se filtró, “será la más cara de la televisión chilena”.

La noticia fue comentada por Hugo Valencia en Zona de Estrellas, donde además anticipó: “Me atrevo a decir que es la entrevista más importante del año”.

El millonario pago y los ajustes en la programación

$15 millones por contar su versión

De acuerdo con el periodista Manu González, quien aseguró haber visto el registro de la oferta económica, Kaminski habría cobrado “¡15 millones de pesos! por dar la entrevista”.

El alto monto llevó a la producción de Only Fama a modificar por completo su parrilla: todos los temas que estaban anunciados para este viernes fueron reprogramados, y el espacio se centrará exclusivamente en el exlocutor de Radio Corazón.

Condiciones y exigencias de Kaminski

El formato de la entrevista también tendrá particularidades. Kaminski solo aceptó ser entrevistado por José Antonio Neme y Fran García-Huidobro, dejando fuera al resto de los panelistas habituales.

Sin embargo, no todas sus solicitudes fueron aceptadas. Según reveló Valencia, “Kaminski pidió que no se tratara cierto tema, pero eso fue denegado”, en referencia a su quiebre con Camila Andrade.

Además, habría solicitado que el tono de las preguntas no fuera tan confrontacional. Pese a esto, se adelantó que habrá una dinámica en la que periodistas externos enviarán consultas directas, a las que el invitado deberá responder en vivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Expectativa máxima para este viernes

La entrevista promete ser uno de los momentos televisivos más comentados del año, tanto por su contenido como por el inédito acuerdo económico que la rodea. Ahora, la incógnita es si Kaminski responderá sin filtros o si mantendrá su estrategia de cuidar ciertos temas delicados.