Tendencia

Mucho Gusto sigue imparable y canal no logra repuntar: así quedó el rating matinal este 7 de agosto

Publicidad
publicado: 07.08.2025
rating

“Mucho Gusto” lidera nuevamente el rating matinal del 7 de agosto con amplia ventaja sobre sus competidores.

Publicidad

La competencia por el primer lugar en las mañanas de la televisión chilena sigue al rojo vivo, pero este jueves 7 de agosto, “Mucho Gusto” volvió a imponerse con claridad, reafirmando su posición como el matinal más visto del país.

El programa de Mega, conducido por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, logró una impresionante sintonía que lo dejó muy por encima de sus rivales en el mismo bloque horario.

Más de 390 mil personas por minuto eligieron Mega

De acuerdo con cifras obtenidas por Página 7, el espacio matinal de Mega alcanzó un promedio de 393.522 espectadores por minuto, consolidando así un rendimiento arrollador entre las 08:00 y las 13:00 horas.

Este resultado ratifica el buen momento que atraviesa el matinal, que durante agosto ha sabido mantener una audiencia constante y fidelizada.

¿Cómo se repartió el podio matinal?

A pesar del liderazgo de Mega, “Tu Día” de Canal 13 no se queda atrás en la carrera por la audiencia. El programa presentado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning promedió 313.741 televidentes por minuto, consolidando su presencia como uno de los favoritos del público matinal.

CHV baja al tercer puesto con “Contigo en la Mañana”

En el tercer escalón del ranking se encuentra “Contigo en la Mañana”, espacio que por mucho tiempo fue líder en este bloque. Con 291.780 personas por minuto, el programa animado por Julio César Rodríguez y Andrea Arístegui aún no logra recuperar su antiguo sitial de honor.

TVN cierra el ranking con sus dos matinales

En el último lugar de la lista aparece TVN, que compite con “Buenos Días a Todos” y “El Medio Día”. Ambas apuestas, en conjunto, sumaron un promedio de 182.133 espectadores por minuto, quedando relegadas al final del podio matinal de este 7 de agosto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mega sigue imparable en las mañanas

Con estos resultados, “Mucho Gusto” se mantiene como el favorito del público, dejando en evidencia una sólida conexión con la audiencia y una fórmula que, al menos por ahora, sigue funcionando a la perfección en las pantallas de Mega.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil