Todo se desmorona: así descubrirán el oscuro secreto que Mariana esconde en Aguas de Oro

La relación oculta entre Mariana y el médico del pueblo quedará expuesta en el próximo capítulo de Aguas de Oro.

Aguas de Oro

El próximo episodio de la teleserie Aguas de Oro traerá uno de los giros más comentados hasta ahora: el oscuro secreto de Mariana saldrá a la luz. La mujer, interpretada por Paola Volpato, protagonizará un momento de celos al ver a su esposo, Carlos, bailar con entusiasmo junto a su prima Karla.

Herida en su orgullo, Mariana decidirá salir de casa a altas horas de la noche para reunirse con Franklin, el médico del pueblo, con quien mantiene una relación clandestina.

Sospechas y una pregunta directa

Karla no tardará en percibir que algo extraño ocurre entre ellos. Tras la “cita” nocturna, la joven encarará a Franklin sin rodeos: “Quedé con la bala pasada. Hay un proverbio que dice que más sabe el Diablo por viejo que por Diablo. ¿Qué te pasa con la Mariana?”, le preguntará con suspicacia.

El descubrimiento de Salomé

La situación dará un giro definitivo a la mañana siguiente, cuando Mariana salga de la casa del doctor y sea vista por Salomé. La colombiana, esposa del alcalde, notará cómo la mujer intenta cubrirse rápidamente con una bufanda para no ser reconocida.

Horas después, mientras le realiza un masaje en el spa, Salomé soltará la verdad con tono irónico: “Este nudo tiene nombre y apellido”, dirá, al tiempo que le descontractura la espalda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acto seguido, agregará con picardía: “En mi pueblo le decían ‘el nudo de los secretos mal guardados’. Eso pasa cuando uno tiene una noche intensa o pasa en casa ajena”, dejando a Mariana visiblemente impactada por la insinuación.